Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá.
Las empresas hoy en día cuentan con procesos complejos, en los cuales un líder debe tomar las riendas de las mismas y guiar a su equipo de trabajo por medio de una serie de lineamientos y sistemas de gestión, que finalmente se van a ver reflejados en una mayor productividad, y un mayor valor agregad...
- Autores:
-
Arévalo Pasos, Julieth Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46833
- Palabra clave:
- ITIL
Stakeholder
RFC
Holístico
TG 2016 ISI 46833
ITIL
Stakeholder
RFC
Holistic
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_067c973cdb79584a3266abb38d3e0468 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46833 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
title |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
spellingShingle |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. ITIL Stakeholder RFC Holístico TG 2016 ISI 46833 ITIL Stakeholder RFC Holistic |
title_short |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
title_full |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
title_fullStr |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
title_sort |
Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arévalo Pasos, Julieth Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Perilla, Pablo Elías |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arévalo Pasos, Julieth Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ITIL Stakeholder RFC Holístico |
topic |
ITIL Stakeholder RFC Holístico TG 2016 ISI 46833 ITIL Stakeholder RFC Holistic |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2016 ISI 46833 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
ITIL Stakeholder RFC Holistic |
description |
Las empresas hoy en día cuentan con procesos complejos, en los cuales un líder debe tomar las riendas de las mismas y guiar a su equipo de trabajo por medio de una serie de lineamientos y sistemas de gestión, que finalmente se van a ver reflejados en una mayor productividad, y un mayor valor agregado en cada uno de los servicios que se venden, el servicio o producto final que llega al cliente es lo más importante y lo que hará crecer las utilidades de una empresa, por lo tanto en un mundo tan competitivo mejorar estos sistemas de gestión se vuelve uno de los temas más importantes a nivel organizacional. Implementar un buen sistema de gestión, traerá para la empresa simplificación en cada uno de sus procesos, y por ende una reducción de costos, que se logra por medio de la optimización de los recursos, esto genera una línea de proceso mucho más ordenada, a la cual se agregaran más procesos, tales como, realización de auditorías integrales, proceso de documentación mucho más claros para cada uno de los integrantes del equipo, creación de políticas y procedimientos mucho más eficientes, lo cual impactará de manera positiva la motivación del equipo de trabajo. Relacionando estos procesos de sistemas de gestión al tema del presente proyecto, es decir cómo aplicarlos de manera empresarial, en ITC soluciones, teniendo en cuenta las actuales deficiencias relacionadas con la inexistencia de procesos formales, documentación, políticas, lineamientos, es necesario implementar los marcos de referencia ITIL, por lo tanto dentro del alcance se deben establecer procesos a aplicar, responsables, realización de documentación formal, y procesos más claros y estructurados, todos estos enfocados a lograr una mayor eficiencia, una mayor calidad en la entrega final, y por consiguiente una reducción de costos para la empresa, y minimización de riesgos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T23:29:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T23:29:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46833 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arévalo Pasos, J. A. (2016). Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46833 |
identifier_str_mv |
Arévalo Pasos, J. A. (2016). Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46833 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bon, arjen Jan Van.(2011). Fundamentos de ITIL®, Volumen 3.Disponible en https://books.google.com.co/books?id=WdFEBAAAQBAJ&printsec=frontcover& dq=gestion+de+cambios+itil+v3&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiIpcDXh67QAhV W-mMKHdUVBt0Q6AEIOjAB#v=onepage&q&f=false Fernández, E. (2015): UNiTIL: Modelo de Gobierno y Gestión de las TIC para Universidades. [en línea]. [Citado el 20 de noviembre de 2015]. http://www.uc3m.es/portal/page/portal/congresos_jornadas/congreso_itsmf/UNi TIL%20Gobierno%20y%20Gestion%20de%20TIC%20basado%20en%20ITIL.p df ITIL Foundtion. Versión 3.0 © Copyright Osiatis S.A. Fases del ciclo de vida de los servicios. Disponible en http://itilv3.osiatis.es/transicion_servicios_TI/gestion_cambios.php J. Garcia-Arcal, O. Ruano, and J.A. Maestro, "PRINCE2® vs. PMBOK®", LS5168 Gestión de Proyectos Tecnológicos, Universidad, España, 2014. Universidad marca la referencia académica en ITIL Además de crear un entorno virtual de docencia. [en línea] http://www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=170476 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
26 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c4d8cdf-e4d1-4a0a-8dc3-a478e9c46123/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3916f421-8aa0-43ae-8b7f-3113d3e66b2d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/065a0521-76e2-4972-a581-54c9ad547cba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82abfc10-5247-44bf-8b20-6200bf235ed1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29e3dfc6-e822-4d74-88b3-cd89cee71615/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd410e4-4115-4ec9-b339-98c9a4d57b8e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26decc3e-67bd-40c7-92e3-db4e0b1d8e05/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3ffb29691e045e0f2a100cc9b2c5297 127334299eaa2d007f5d6dd6ff910651 f8563aeb5284965558e508179873175e 7ccdf03cbdde87b3a8c6040d053b3f86 3eb0e9f02245a372f72853f4f05ea98a cadf2910125f39a28c96626cc772cfe7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158509247692800 |
spelling |
Velásquez Perilla, Pablo ElíasArévalo Pasos, Julieth Andrea2022-10-21T23:29:42Z2022-10-21T23:29:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/46833Arévalo Pasos, J. A. (2016). Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46833Las empresas hoy en día cuentan con procesos complejos, en los cuales un líder debe tomar las riendas de las mismas y guiar a su equipo de trabajo por medio de una serie de lineamientos y sistemas de gestión, que finalmente se van a ver reflejados en una mayor productividad, y un mayor valor agregado en cada uno de los servicios que se venden, el servicio o producto final que llega al cliente es lo más importante y lo que hará crecer las utilidades de una empresa, por lo tanto en un mundo tan competitivo mejorar estos sistemas de gestión se vuelve uno de los temas más importantes a nivel organizacional. Implementar un buen sistema de gestión, traerá para la empresa simplificación en cada uno de sus procesos, y por ende una reducción de costos, que se logra por medio de la optimización de los recursos, esto genera una línea de proceso mucho más ordenada, a la cual se agregaran más procesos, tales como, realización de auditorías integrales, proceso de documentación mucho más claros para cada uno de los integrantes del equipo, creación de políticas y procedimientos mucho más eficientes, lo cual impactará de manera positiva la motivación del equipo de trabajo. Relacionando estos procesos de sistemas de gestión al tema del presente proyecto, es decir cómo aplicarlos de manera empresarial, en ITC soluciones, teniendo en cuenta las actuales deficiencias relacionadas con la inexistencia de procesos formales, documentación, políticas, lineamientos, es necesario implementar los marcos de referencia ITIL, por lo tanto dentro del alcance se deben establecer procesos a aplicar, responsables, realización de documentación formal, y procesos más claros y estructurados, todos estos enfocados a lograr una mayor eficiencia, una mayor calidad en la entrega final, y por consiguiente una reducción de costos para la empresa, y minimización de riesgos.Companies today have complex processes, in which a leader must take the reins of them and guide his work team through through a series of guidelines and management systems, which were finally will be reflected in higher productivity, and higher added value in each of the services that are sold, the final service or product that arrives The customer is the most important thing and what will make the profits of a company grow. company, therefore in such a competitive world to improve these systems of management becomes one of the most important issues at the organizational level. Implementing a good management system will bring simplification to the company in each of its processes, and therefore a reduction in costs, which is achieved through the optimization of resources, this generates a line of much more orderly process, to which more processes were added, such such as, conducting comprehensive audits, documentation process much clearer for each of the team members, creation of policies and much more efficient procedures, which will have a positive impact on the work team motivation. Relating these management system processes to the topic of this project, that is, how to apply them in a business way, in ITC solutions, taking into account the current deficiencies related to the non-existence of formal processes, documentation, policies, guidelines, it is necessary implement the ITIL reference frameworks, therefore within the scope must establish processes to be applied, responsible, carrying out formal documentation, and clearer and more structured processes, all of these focused on achieving greater efficiency, higher quality in the final delivery, and consequently a reduction of costs for the company, and minimization of risks.1. Antecedentes. -- 1.1. Planteamiento del problema. --1.2. Justificación del problema. -- 1.3. Objetivos del problema. -- 1.3.1. Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 1.3.3. Metodología. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 3. Diagnóstico. -- 3.1. Gestión de incidentes. -- 3.2. Detección de problemas. -- 3.3. Determinación de factores críticos. -- 4. Diseño inclusión del proceso gestión de cambios. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía26 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáITILStakeholderRFCHolísticoTG 2016 ISI 46833ITILStakeholderRFCHolisticFormulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBon, arjen Jan Van.(2011). Fundamentos de ITIL®, Volumen 3.Disponible en https://books.google.com.co/books?id=WdFEBAAAQBAJ&printsec=frontcover& dq=gestion+de+cambios+itil+v3&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiIpcDXh67QAhV W-mMKHdUVBt0Q6AEIOjAB#v=onepage&q&f=falseFernández, E. (2015): UNiTIL: Modelo de Gobierno y Gestión de las TIC para Universidades. [en línea]. [Citado el 20 de noviembre de 2015]. http://www.uc3m.es/portal/page/portal/congresos_jornadas/congreso_itsmf/UNi TIL%20Gobierno%20y%20Gestion%20de%20TIC%20basado%20en%20ITIL.p dfITIL Foundtion. Versión 3.0 © Copyright Osiatis S.A. Fases del ciclo de vida de los servicios. Disponible en http://itilv3.osiatis.es/transicion_servicios_TI/gestion_cambios.phpJ. Garcia-Arcal, O. Ruano, and J.A. Maestro, "PRINCE2® vs. PMBOK®", LS5168 Gestión de Proyectos Tecnológicos, Universidad, España, 2014.Universidad marca la referencia académica en ITIL Además de crear un entorno virtual de docencia. [en línea] http://www.idg.es/computerworld/articulo.asp?id=170476PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c4d8cdf-e4d1-4a0a-8dc3-a478e9c46123/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINAL2016_formulacion_acciones_gestionar.pdf2016_formulacion_acciones_gestionar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf507351https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3916f421-8aa0-43ae-8b7f-3113d3e66b2d/downloadd3ffb29691e045e0f2a100cc9b2c5297MD522016_formulacion_acciones_gestionar-derechos.pdf2016_formulacion_acciones_gestionar-derechos.pdfDocumentos Bibliotecaapplication/pdf518054https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/065a0521-76e2-4972-a581-54c9ad547cba/download127334299eaa2d007f5d6dd6ff910651MD51THUMBNAIL2016_formulacion_acciones_gestionar.pdf.jpg2016_formulacion_acciones_gestionar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2691https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82abfc10-5247-44bf-8b20-6200bf235ed1/downloadf8563aeb5284965558e508179873175eMD542016_formulacion_acciones_gestionar-derechos.pdf.jpg2016_formulacion_acciones_gestionar-derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5812https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29e3dfc6-e822-4d74-88b3-cd89cee71615/download7ccdf03cbdde87b3a8c6040d053b3f86MD55TEXT2016_formulacion_acciones_gestionar.pdf.txt2016_formulacion_acciones_gestionar.pdf.txtExtracted texttext/plain30678https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bd410e4-4115-4ec9-b339-98c9a4d57b8e/download3eb0e9f02245a372f72853f4f05ea98aMD562016_formulacion_acciones_gestionar-derechos.pdf.txt2016_formulacion_acciones_gestionar-derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain12469https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26decc3e-67bd-40c7-92e3-db4e0b1d8e05/downloadcadf2910125f39a28c96626cc772cfe7MD5720.500.12494/46833oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/468332024-08-30 16:11:15.044restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |