Formulación de acciones para gestionar cambios en la prestación de servicios T.I basados en el marco de referencia ITIL V3 en la empresa ITC Soluciones Tecnológicas en Bogotá.
Las empresas hoy en día cuentan con procesos complejos, en los cuales un líder debe tomar las riendas de las mismas y guiar a su equipo de trabajo por medio de una serie de lineamientos y sistemas de gestión, que finalmente se van a ver reflejados en una mayor productividad, y un mayor valor agregad...
- Autores:
-
Arévalo Pasos, Julieth Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46833
- Palabra clave:
- ITIL
Stakeholder
RFC
Holístico
TG 2016 ISI 46833
ITIL
Stakeholder
RFC
Holistic
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA