Evaluación de las dimensiones metacognitivas de atención, claridad y reparación emocional en estudiantes de una institución educativa en Santander
En la investigación se pretende conocer cuál es el nivel presente de las dimensiones metacognitivas de atención, claridad y reparación emocional, en los estudiantes de una institución educativa pública de Santander, con el fin de corroborar información teórica y conceptual de data anterior, a través...
- Autores:
-
Sandoval Barajas, Nury Shirley
García García, Duban Darío
Pabón Echeverría, Laura Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36572
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36572
- Palabra clave:
- Dimensiones metacognitivas
Inteligencia emocional
Metacognición
TG 2021 PSI 36572
Metacognitive dimensions
Emotional intelligence
Metacognition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar