Evaluación de las dimensiones metacognitivas de atención, claridad y reparación emocional en estudiantes de una institución educativa en Santander

En la investigación se pretende conocer cuál es el nivel presente de las dimensiones metacognitivas de atención, claridad y reparación emocional, en los estudiantes de una institución educativa pública de Santander, con el fin de corroborar información teórica y conceptual de data anterior, a través...

Full description

Autores:
Sandoval Barajas, Nury Shirley
García García, Duban Darío
Pabón Echeverría, Laura Smith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36572
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36572
Palabra clave:
Dimensiones metacognitivas
Inteligencia emocional
Metacognición
TG 2021 PSI 36572
Metacognitive dimensions
Emotional intelligence
Metacognition
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar