Exportaciones de servicios call center-Bogotá en el marco del TLC Colombia-Estados Unidos durante el período 2013-2017

El presente documento da a conocer el comercio internacional de los servicios call center a Estados Unidos de empresas exportadoras localizadas en Bogotá, identificando las barreras que impide crecer en este mercado, las condiciones pactadas en el TLC firmado con este país y las estrategias de promo...

Full description

Autores:
Gómez Benítez, Sara Yiceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12406
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12406
Palabra clave:
Servicio call center
Sector BPO
TLC Estados Unidos
Comercio transfronterizo de servicios
Competitividad
Call center
Outsourcing
Business process outsourcing
Contact center
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El presente documento da a conocer el comercio internacional de los servicios call center a Estados Unidos de empresas exportadoras localizadas en Bogotá, identificando las barreras que impide crecer en este mercado, las condiciones pactadas en el TLC firmado con este país y las estrategias de promoción presentadas por el Gobierno de Colombia para incentivar las exportaciones de este sector. Se ha tomado como referencia el comportamiento estadístico de las exportaciones de servicio call center en los años 2013 a 2017, las cuales han incrementan años tras año. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad de revisión sistemática de la literatura.