Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación...

Full description

Autores:
Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851
Palabra clave:
Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_05416c3be68c3c3c27fffd74f5ede2b1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3851
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
title Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
spellingShingle Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
title_short Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
title_full Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
title_fullStr Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
title_full_unstemmed Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
title_sort Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Mesa, Javier Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
topic Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
description Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación y retroalimentación. -- 2.3 El mensaje. -- 2.3.1 La recepción del mensaje. -- 2.4 La opinión pública. -- 2.5 Estrategia. -- 2.5.1 Estrategia como plan. -- 2.5.2 Estrategia como táctica. -- 2.5.3 Estrategia como pauta. -- 2.5.4 Estrategia como posición. -- 2.5.5 Estrategia como perspectiva. -- 2.5.6 Estrategia como comunicación. -- 2.5.7 La comunicación estratégica. -- 2.5.8 La comunicación táctica. -- 2.6 Relaciones públicas. -- 2.6.1 La evolución de las funciones de las Relaciones Públicas. -- 2.6.2 Agente de prensa. -- 2.6.3 Publicista. -- 2.6.4 Asesor en comunicaciones. -- 2.7 Free press. -- 2.8 Publicity. -- 3. Metodología. -- 3.1 Selección del público. -- 3.1.1 Características público objetivo Facultad de Ciencias de la comunicación. -- 3.2 Encuesta. -- 3.3 Formato de encuesta. -- 3.4 Interpretación de datos. -- 3.5 Conclusiones del análisis. -- 3.6 Medios de comunicación adecuados para ejecutar las estrategias de free press y publicity. -- 4. Matriz dofa facultad de ciencias de la comunicación universidad cooperativa de Colombia. -- 4.1 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s oportunidades). -- 4.2 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s amenazas). -- 4.3 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s oportunidades). -- 4.4 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s amenazas). -- 5. Estrategias de free press y publicity. -- 5.1 Estrategias de apoyo. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Cibergrafía.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-11-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:28:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:28:03Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Grajales Pareja, J. A. Arango López de Mesa, J. C. y De los Ríos Franco, J. E. (2007). Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3851
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851
identifier_str_mv Grajales Pareja, J. A. Arango López de Mesa, J. C. y De los Ríos Franco, J. E. (2007). Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3851
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3db06db4-eebe-4415-8914-05dfc4cce754/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f654cef1-6890-4a46-9ba2-3c866c25b223/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b66f638-c0e6-494d-bb7a-38bc8cae4185/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea49ea77-5806-4644-86b7-a108a9a15e40/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
5a9392e8505366248b52a9a7e65a2f98
e7ad9dda86fa04154a7eaa2e1ea655b8
3357b396c856488b812bbf0903089826
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565413261115392
spelling Bernal Mesa, Javier IgnacioGrajales Pareja, Jorge AndrésArango López de Mesa, Juan CamiloDe los Ríos Franco, Juan Esteban2018-05-21T16:28:03Z2018-05-21T16:28:03Z2007-11-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851Grajales Pareja, J. A. Arango López de Mesa, J. C. y De los Ríos Franco, J. E. (2007). Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3851Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación y retroalimentación. -- 2.3 El mensaje. -- 2.3.1 La recepción del mensaje. -- 2.4 La opinión pública. -- 2.5 Estrategia. -- 2.5.1 Estrategia como plan. -- 2.5.2 Estrategia como táctica. -- 2.5.3 Estrategia como pauta. -- 2.5.4 Estrategia como posición. -- 2.5.5 Estrategia como perspectiva. -- 2.5.6 Estrategia como comunicación. -- 2.5.7 La comunicación estratégica. -- 2.5.8 La comunicación táctica. -- 2.6 Relaciones públicas. -- 2.6.1 La evolución de las funciones de las Relaciones Públicas. -- 2.6.2 Agente de prensa. -- 2.6.3 Publicista. -- 2.6.4 Asesor en comunicaciones. -- 2.7 Free press. -- 2.8 Publicity. -- 3. Metodología. -- 3.1 Selección del público. -- 3.1.1 Características público objetivo Facultad de Ciencias de la comunicación. -- 3.2 Encuesta. -- 3.3 Formato de encuesta. -- 3.4 Interpretación de datos. -- 3.5 Conclusiones del análisis. -- 3.6 Medios de comunicación adecuados para ejecutar las estrategias de free press y publicity. -- 4. Matriz dofa facultad de ciencias de la comunicación universidad cooperativa de Colombia. -- 4.1 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s oportunidades). -- 4.2 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s amenazas). -- 4.3 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s oportunidades). -- 4.4 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s amenazas). -- 5. Estrategias de free press y publicity. -- 5.1 Estrategias de apoyo. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínFree PressPublicityUniversidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónRelaciones públicasEstrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3db06db4-eebe-4415-8914-05dfc4cce754/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_estrategia_free_press.pdf2007_estrategia_free_press.pdfapplication/pdf563588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f654cef1-6890-4a46-9ba2-3c866c25b223/download5a9392e8505366248b52a9a7e65a2f98MD51THUMBNAIL2007_estrategia_free_press.pdf.jpg2007_estrategia_free_press.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2842https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b66f638-c0e6-494d-bb7a-38bc8cae4185/downloade7ad9dda86fa04154a7eaa2e1ea655b8MD53TEXT2007_estrategia_free_press.pdf.txt2007_estrategia_free_press.pdf.txtExtracted texttext/plain102031https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea49ea77-5806-4644-86b7-a108a9a15e40/download3357b396c856488b812bbf0903089826MD5420.500.12494/3851oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38512024-08-10 09:57:33.537restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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