Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.
Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación...
- Autores:
-
Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851
- Palabra clave:
- Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb