Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación...

Full description

Autores:
Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851
Palabra clave:
Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb