Estrategias de free press y publicity para la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín.

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación...

Full description

Autores:
Grajales Pareja, Jorge Andrés
Arango López de Mesa, Juan Camilo
De los Ríos Franco, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3851
Palabra clave:
Free Press
Publicity
Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Relaciones públicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Variables. -- 1.3 Objetivo general. -- 1.4 Objetivos específicos. -- 1.5 Justificación. -- 1.6 Hipótesis. -- 2. Marco teórico. -- 2.1 Reseña histórica facultad de ciencias de la comunicación. -- 2.2 Comunicación y retroalimentación. -- 2.3 El mensaje. -- 2.3.1 La recepción del mensaje. -- 2.4 La opinión pública. -- 2.5 Estrategia. -- 2.5.1 Estrategia como plan. -- 2.5.2 Estrategia como táctica. -- 2.5.3 Estrategia como pauta. -- 2.5.4 Estrategia como posición. -- 2.5.5 Estrategia como perspectiva. -- 2.5.6 Estrategia como comunicación. -- 2.5.7 La comunicación estratégica. -- 2.5.8 La comunicación táctica. -- 2.6 Relaciones públicas. -- 2.6.1 La evolución de las funciones de las Relaciones Públicas. -- 2.6.2 Agente de prensa. -- 2.6.3 Publicista. -- 2.6.4 Asesor en comunicaciones. -- 2.7 Free press. -- 2.8 Publicity. -- 3. Metodología. -- 3.1 Selección del público. -- 3.1.1 Características público objetivo Facultad de Ciencias de la comunicación. -- 3.2 Encuesta. -- 3.3 Formato de encuesta. -- 3.4 Interpretación de datos. -- 3.5 Conclusiones del análisis. -- 3.6 Medios de comunicación adecuados para ejecutar las estrategias de free press y publicity. -- 4. Matriz dofa facultad de ciencias de la comunicación universidad cooperativa de Colombia. -- 4.1 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s oportunidades). -- 4.2 Cruce de variables matriz dofa (fortalezas v/s amenazas). -- 4.3 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s oportunidades). -- 4.4 Cruce de variables matriz dofa (debilidades v/s amenazas). -- 5. Estrategias de free press y publicity. -- 5.1 Estrategias de apoyo. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Cibergrafía.