Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008

La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establece...

Full description

Autores:
González Gil, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205
Palabra clave:
Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
TG 2012 IIN 8205
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_052ba1b7364a2f133f49b63e260a3300
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8205
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
title Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
spellingShingle Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
TG 2012 IIN 8205
title_short Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
title_full Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
title_fullStr Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
title_full_unstemmed Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
title_sort Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
dc.creator.fl_str_mv González Gil, Diego Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Gil, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
topic Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
TG 2012 IIN 8205
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2012 IIN 8205
description La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establecer que se tendrá un enfoque todavía más completo hacia el cliente. La norma ISO 9001:2008 define la Gestión de la Calidad como las actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización en lo respectivo a la calidad, es decir que cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 por parte del ente certificador ICONTEC, se generará integración y una mejor orientación frente a las capacidades de ofrecer un servicio de calidad, adquiriendo desarrollo constante los servicios y productos, alcanzando altos niveles de satisfacción del cliente, logrando una mayor percepción de la calidad y teniendo también un aumento en los pedidos de los clientes, adquiriendo de esta manera beneficios internos e incremento de eficiencia personal y operacional. De manera general desarrollando el nuevo alcance la empresa seguirá aplicando la política de calidad manteniendo un nivel de calidad en los productos y servicios, ofrecidos a los clientes para cumplir con sus expectativas.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-05T21:49:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-05T21:49:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv González Gil, D. F. (2012) Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8205
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205
identifier_str_mv González Gil, D. F. (2012) Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8205
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://www.iso.org/iso/home/standards/managementstandards/iso_9000.htm
ICONTEC, Normas Fundamentales sobre Gestión de la Calidad y Documentos de Orientación para su Aplicación.
PHILIP B. CROSBY, La Calidad No Cuesta, El Arte de Cerciorarse de la Calidad, ed. CECSA.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a767e61-371e-4950-811e-f24471420bf7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8ca712f-d393-4731-b4d0-98f272737d16/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a2226f-6a24-4fa5-bbb6-05393e729d33/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4412de8-65c8-4a3b-900d-fb5d1eb41253/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b1eb2ae591fdf59b6a16050efddccfed
9bd9f4e5503ce2dd90181884806991bf
9aece6aa97b273e329a2eae9b2555c8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246845449240576
spelling González Gil, Diego Fernando2019-04-05T21:49:00Z2019-04-05T21:49:00Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205González Gil, D. F. (2012) Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8205La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establecer que se tendrá un enfoque todavía más completo hacia el cliente. La norma ISO 9001:2008 define la Gestión de la Calidad como las actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización en lo respectivo a la calidad, es decir que cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 por parte del ente certificador ICONTEC, se generará integración y una mejor orientación frente a las capacidades de ofrecer un servicio de calidad, adquiriendo desarrollo constante los servicios y productos, alcanzando altos niveles de satisfacción del cliente, logrando una mayor percepción de la calidad y teniendo también un aumento en los pedidos de los clientes, adquiriendo de esta manera beneficios internos e incremento de eficiencia personal y operacional. De manera general desarrollando el nuevo alcance la empresa seguirá aplicando la política de calidad manteniendo un nivel de calidad en los productos y servicios, ofrecidos a los clientes para cumplir con sus expectativas.1. Resumen. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Antecedentes. -- 2.2. Causas. -- 2.3. Consecuencias. -- 2.4. Alternativas de solución. -- 3. Justificación. -- 4. Viabilidad. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología. -- 7. Cronograma. -- 8. Delimitación. -- 9. Nivel de desarrollo tecnológico. -- 10. Marco referencial. -- 10.1. Marco teórico y conceptual. -- 10.1.1. Sistema de gestión de la calidad. -- 10.1.2. Sistema de gestión de la calidad ISO 9000. -- 10.1.3. Enfoque basado en procesos. -- 10.1.4. Ciclo PHVA. -- 10.2. Antecedentes. -- 10.2.1. Norma ISO. -- 10.3. Marco institucional. -- 11. Marco legal. -- 12. Costos de implementación. -- 13. BibliografíaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáVentas y Servicios S.ASatisfacción del clienteLíneas de negocioOportunidades de mercadoSistema de gestión de calidadTG 2012 IIN 8205Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://www.iso.org/iso/home/standards/managementstandards/iso_9000.htmICONTEC, Normas Fundamentales sobre Gestión de la Calidad y Documentos de Orientación para su Aplicación.PHILIP B. CROSBY, La Calidad No Cuesta, El Arte de Cerciorarse de la Calidad, ed. CECSA.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a767e61-371e-4950-811e-f24471420bf7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.txt2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain42366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8ca712f-d393-4731-b4d0-98f272737d16/downloadb1eb2ae591fdf59b6a16050efddccfedMD53ORIGINAL2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdfTrabajo de Grado Completoapplication/pdf457062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a2226f-6a24-4fa5-bbb6-05393e729d33/download9bd9f4e5503ce2dd90181884806991bfMD51THUMBNAIL2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.jpg2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2670https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4412de8-65c8-4a3b-900d-fb5d1eb41253/download9aece6aa97b273e329a2eae9b2555c8fMD5420.500.12494/8205oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/82052024-08-10 21:18:23.582restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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