Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establece...
- Autores:
-
González Gil, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205
- Palabra clave:
- Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
TG 2012 IIN 8205
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_052ba1b7364a2f133f49b63e260a3300 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8205 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
title |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
spellingShingle |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 Ventas y Servicios S.A Satisfacción del cliente Líneas de negocio Oportunidades de mercado Sistema de gestión de calidad TG 2012 IIN 8205 |
title_short |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
title_full |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
title_fullStr |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
title_full_unstemmed |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
title_sort |
Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 |
dc.creator.fl_str_mv |
González Gil, Diego Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Gil, Diego Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas y Servicios S.A Satisfacción del cliente Líneas de negocio Oportunidades de mercado Sistema de gestión de calidad |
topic |
Ventas y Servicios S.A Satisfacción del cliente Líneas de negocio Oportunidades de mercado Sistema de gestión de calidad TG 2012 IIN 8205 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2012 IIN 8205 |
description |
La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establecer que se tendrá un enfoque todavía más completo hacia el cliente. La norma ISO 9001:2008 define la Gestión de la Calidad como las actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización en lo respectivo a la calidad, es decir que cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 por parte del ente certificador ICONTEC, se generará integración y una mejor orientación frente a las capacidades de ofrecer un servicio de calidad, adquiriendo desarrollo constante los servicios y productos, alcanzando altos niveles de satisfacción del cliente, logrando una mayor percepción de la calidad y teniendo también un aumento en los pedidos de los clientes, adquiriendo de esta manera beneficios internos e incremento de eficiencia personal y operacional. De manera general desarrollando el nuevo alcance la empresa seguirá aplicando la política de calidad manteniendo un nivel de calidad en los productos y servicios, ofrecidos a los clientes para cumplir con sus expectativas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-05T21:49:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-05T21:49:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
González Gil, D. F. (2012) Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8205 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205 |
identifier_str_mv |
González Gil, D. F. (2012) Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8205 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
http://www.iso.org/iso/home/standards/managementstandards/iso_9000.htm ICONTEC, Normas Fundamentales sobre Gestión de la Calidad y Documentos de Orientación para su Aplicación. PHILIP B. CROSBY, La Calidad No Cuesta, El Arte de Cerciorarse de la Calidad, ed. CECSA. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a767e61-371e-4950-811e-f24471420bf7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8ca712f-d393-4731-b4d0-98f272737d16/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a2226f-6a24-4fa5-bbb6-05393e729d33/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4412de8-65c8-4a3b-900d-fb5d1eb41253/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b1eb2ae591fdf59b6a16050efddccfed 9bd9f4e5503ce2dd90181884806991bf 9aece6aa97b273e329a2eae9b2555c8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246845449240576 |
spelling |
González Gil, Diego Fernando2019-04-05T21:49:00Z2019-04-05T21:49:00Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205González Gil, D. F. (2012) Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008 (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8205La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establecer que se tendrá un enfoque todavía más completo hacia el cliente. La norma ISO 9001:2008 define la Gestión de la Calidad como las actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización en lo respectivo a la calidad, es decir que cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 por parte del ente certificador ICONTEC, se generará integración y una mejor orientación frente a las capacidades de ofrecer un servicio de calidad, adquiriendo desarrollo constante los servicios y productos, alcanzando altos niveles de satisfacción del cliente, logrando una mayor percepción de la calidad y teniendo también un aumento en los pedidos de los clientes, adquiriendo de esta manera beneficios internos e incremento de eficiencia personal y operacional. De manera general desarrollando el nuevo alcance la empresa seguirá aplicando la política de calidad manteniendo un nivel de calidad en los productos y servicios, ofrecidos a los clientes para cumplir con sus expectativas.1. Resumen. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Antecedentes. -- 2.2. Causas. -- 2.3. Consecuencias. -- 2.4. Alternativas de solución. -- 3. Justificación. -- 4. Viabilidad. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología. -- 7. Cronograma. -- 8. Delimitación. -- 9. Nivel de desarrollo tecnológico. -- 10. Marco referencial. -- 10.1. Marco teórico y conceptual. -- 10.1.1. Sistema de gestión de la calidad. -- 10.1.2. Sistema de gestión de la calidad ISO 9000. -- 10.1.3. Enfoque basado en procesos. -- 10.1.4. Ciclo PHVA. -- 10.2. Antecedentes. -- 10.2.1. Norma ISO. -- 10.3. Marco institucional. -- 11. Marco legal. -- 12. Costos de implementación. -- 13. BibliografíaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáVentas y Servicios S.ASatisfacción del clienteLíneas de negocioOportunidades de mercadoSistema de gestión de calidadTG 2012 IIN 8205Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://www.iso.org/iso/home/standards/managementstandards/iso_9000.htmICONTEC, Normas Fundamentales sobre Gestión de la Calidad y Documentos de Orientación para su Aplicación.PHILIP B. CROSBY, La Calidad No Cuesta, El Arte de Cerciorarse de la Calidad, ed. CECSA.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a767e61-371e-4950-811e-f24471420bf7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.txt2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain42366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8ca712f-d393-4731-b4d0-98f272737d16/downloadb1eb2ae591fdf59b6a16050efddccfedMD53ORIGINAL2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdfTrabajo de Grado Completoapplication/pdf457062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a2226f-6a24-4fa5-bbb6-05393e729d33/download9bd9f4e5503ce2dd90181884806991bfMD51THUMBNAIL2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.jpg2012-reestructuracion_gestion_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2670https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4412de8-65c8-4a3b-900d-fb5d1eb41253/download9aece6aa97b273e329a2eae9b2555c8fMD5420.500.12494/8205oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/82052024-08-10 21:18:23.582restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |