Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008

La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establece...

Full description

Autores:
González Gil, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205
Palabra clave:
Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
TG 2012 IIN 8205
Rights
closedAccess
License
Atribución