Reestructuración del sistema de gestión de calidad de la empresa Ventas y servicios SA, con el propósito de ampliar el alcance de la certificación ISO 9001:2008
La certificación de las líneas Cobranzas y Ventas Multicanal de productos y servicios surge de una decisión de la alta gerencia, motivada por la certificación obtenida en junio del 2011, siendo esto un logro muy importante. Al obtener la certificación de las otras dos líneas es muy puntual establece...
- Autores:
-
González Gil, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8205
- Palabra clave:
- Ventas y Servicios S.A
Satisfacción del cliente
Líneas de negocio
Oportunidades de mercado
Sistema de gestión de calidad
TG 2012 IIN 8205
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución