El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones

Internet es una red pública que se ha desarrollado en tres fases desde 1961 al presente. Estos son: la fase de la innovación, en que las ideas básicas y las tecnologías fueron desarrolladas; la fase de la institucionalización, en que esas ideas cobraron vida; y la fase de comercialización, en que fi...

Full description

Autores:
Robayo-Botiva, Diana María
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20171
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/gclc.13
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20171
Palabra clave:
Comercio electrónico
Comercio electrónico parcial
Comercio electrónico puro
Ventaja competitiva
ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar