Investigación formativa: Experiencia significativa para la cultura académica
El sentido de la Universidad, tomar en consideración las consecuencias del largo plazo y heredar la tradición del conocimiento. La investigación formuló como propósito interpretar la Investigación formativa una vía para la cultura académica.
- Autores:
-
Polo De Lobaton, Gregoria Del Rosario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42256
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.29047/01225383.97
http:/https://www.researchgate.net/publication/319496203_Exigencia_disciplina_y_rigor_academico_el_reto_del_profesor_en_la_actualidadExigency_discipline_and_academic_rigor_the_teacher_challenge_today
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42256
- Palabra clave:
- Investigación formativa
experiencias significativas y cultura académica
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb