Formulación de un plan estratégico de desarrollo de talento humano en Bpo & Contact Center Outsourcing S.A, basado en un modelo de gestión humana, que mejore los niveles de desempeño de los colaboradores en el área operativa, en Bogotá D.C.
El presente documento está encaminado a determinar las principales causas del bajo rendimiento laboral del área operativa de la organización que no solo un clima laboral inestable sino también una rotación incesante del personal. A pesar de los continuos esfuerzos hechos por la organización OUTSOURC...
- Autores:
-
Martínez Jaramillo, Francy Nathaly
Muñoz Murillo, Jeimy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10399
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10399
- Palabra clave:
- Modelo de gestión humana
Niveles de desempeño
Área operativa
Plan estratégico de desarrollo de talento humano
TG 2014 IIN 10399
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución