Metarrepresentación e interacción evaluativa
El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que s...
- Autores:
-
Higuita-Martínez, Juan David
Gómez-Palacio, Gérman David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9543
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
id |
COOPER2_04e5f9e40d54a11f00841ba9eb9db94b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9543 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Higuita-Martínez, Juan DavidGómez-Palacio, Gérman David2014-03-052019-05-14T21:11:45Z2019-05-14T21:11:45Zhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombiahttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419/419Derechos de autor 2015 Pensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensando Psicología; Vol 6 No 10 (2010); 126-131Pensando Psicología; Vol. 6 Núm. 10 (2010); 126-131Pensando Psicología; v. 6 n. 10 (2010); 126-1312382-39841900-3099Metarrepresentación e interacción evaluativaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication20.500.12494/9543oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/95432024-07-16 13:28:00.029metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
title |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
spellingShingle |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
title_short |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
title_full |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
title_fullStr |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
title_full_unstemmed |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
title_sort |
Metarrepresentación e interacción evaluativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Higuita-Martínez, Juan David Gómez-Palacio, Gérman David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Higuita-Martínez, Juan David Gómez-Palacio, Gérman David |
description |
El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-14T21:11:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-14T21:11:45Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-03-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543 |
url |
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419 https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419/419 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Pensando Psicología |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Pensando Psicología http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.source.eng.fl_str_mv |
Pensando Psicología; Vol 6 No 10 (2010); 126-131 |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pensando Psicología; Vol. 6 Núm. 10 (2010); 126-131 |
dc.source.por.fl_str_mv |
Pensando Psicología; v. 6 n. 10 (2010); 126-131 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2382-3984 1900-3099 |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158270096867328 |