Metarrepresentación e interacción evaluativa

El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que s...

Full description

Autores:
Higuita-Martínez, Juan David
Gómez-Palacio, Gérman David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9543
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
id COOPER2_04e5f9e40d54a11f00841ba9eb9db94b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9543
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Higuita-Martínez, Juan DavidGómez-Palacio, Gérman David2014-03-052019-05-14T21:11:45Z2019-05-14T21:11:45Zhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombiahttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419/419Derechos de autor 2015 Pensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensando Psicología; Vol 6 No 10 (2010); 126-131Pensando Psicología; Vol. 6 Núm. 10 (2010); 126-131Pensando Psicología; v. 6 n. 10 (2010); 126-1312382-39841900-3099Metarrepresentación e interacción evaluativaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication20.500.12494/9543oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/95432024-07-16 13:28:00.029metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Metarrepresentación e interacción evaluativa
title Metarrepresentación e interacción evaluativa
spellingShingle Metarrepresentación e interacción evaluativa
title_short Metarrepresentación e interacción evaluativa
title_full Metarrepresentación e interacción evaluativa
title_fullStr Metarrepresentación e interacción evaluativa
title_full_unstemmed Metarrepresentación e interacción evaluativa
title_sort Metarrepresentación e interacción evaluativa
dc.creator.fl_str_mv Higuita-Martínez, Juan David
Gómez-Palacio, Gérman David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Higuita-Martínez, Juan David
Gómez-Palacio, Gérman David
description El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T21:11:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T21:11:45Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-03-05
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543
url https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419/419
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.source.eng.fl_str_mv Pensando Psicología; Vol 6 No 10 (2010); 126-131
dc.source.spa.fl_str_mv Pensando Psicología; Vol. 6 Núm. 10 (2010); 126-131
dc.source.por.fl_str_mv Pensando Psicología; v. 6 n. 10 (2010); 126-131
dc.source.none.fl_str_mv 2382-3984
1900-3099
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158270096867328