Metarrepresentación e interacción evaluativa
El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que s...
- Autores:
-
Higuita-Martínez, Juan David
Gómez-Palacio, Gérman David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9543
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9543
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Pensando Psicología