Apuntes para el diseño curricular basado en el cerebro
Este artículo parte de las exigencias de contextualización que debe asumir todo intento de diseño curricular. Diferentes teóricos y organismos de nivel mundial y local como la UNESCO y el ICFES en Colombia demandan una serie de intenciones y finalidades en las propuestas macro y micro-curriculares,...
- Autores:
-
Ospina Ospina, Sigifredo
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53486
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53486
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Compertencias
Teoría sistémicotriádica
Enseñabilidad
Curricular design
Competences
Systemic-triadic theory
Educability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución