Diagnóstico y mejoramiento de los procesos de portafolio y catálogo de servicio de mensajería de texto – SMS basado en las mejores prácticas ITIL y la norma ISO/IEC 20000 para la empresa Aldeamo - Bogotá

Este proyecto tiene como propósito recomendar el uso eficiente de los procesos de portafolio y catálogo de servicios de SMS en las áreas comercial y producto para la empresa, haciendo uso de los tips (recomendaciones que se hacen con respecto al tema) de mejores prácticas de ITIL y la norma ISO/IEC...

Full description

Autores:
García García, Flor Norely
Corredor Ibagué, Wilmer Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46474
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46474
Palabra clave:
Brief
Business Drivers
ITIL
RoadMap
TG 2016 ITE 46474
Brief
Business Drivers
ITIL
RoadMap
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:Este proyecto tiene como propósito recomendar el uso eficiente de los procesos de portafolio y catálogo de servicios de SMS en las áreas comercial y producto para la empresa, haciendo uso de los tips (recomendaciones que se hacen con respecto al tema) de mejores prácticas de ITIL y la norma ISO/IEC 20000, que permite facilitar la gestión de TI de los servicios de una forma eficiente y segura, y así reducir costos que se generan al no cumplir con la necesidades del negocio y requerimientos del cliente. Estos procesos son un punto estratégico para fortalecer a la empresa internamente y poder presentar mejores servicios a las áreas comercial y producto brindando mayor seguridad, confiabilidad y disponibilidad en los servicios.