Auditoria del servicio al cliente interno basado en el modelo de gestión de calidad de una empresa de seguros en Colombia
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el modelo de gestión de calidad del servicio al cliente interno en una compañía aseguradora. La muestra empleada es de carácter no probabilístico, la cual fue tomada a todos los clientes internos que laboran actualmente en la empresa...
- Autores:
-
López Castro, Paula Andrea
Sánchez Leiton, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18255
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Auditoria del servicio
Gestión de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar