Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identific...
- Autores:
-
Sánchez Garavito, Paula Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12942
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942
- Palabra clave:
- Aire comprimido
Mercado
Proceso de compra
Usuario
User
Purchasing process
Market
Compressed air
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_036e82a982327e65ab6f9bec81b8a052 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12942 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
title |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
spellingShingle |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia Aire comprimido Mercado Proceso de compra Usuario User Purchasing process Market Compressed air |
title_short |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
title_full |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
title_fullStr |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
title_full_unstemmed |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
title_sort |
Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Garavito, Paula Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amézquita, Héctor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Garavito, Paula Ximena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aire comprimido Mercado Proceso de compra Usuario |
topic |
Aire comprimido Mercado Proceso de compra Usuario User Purchasing process Market Compressed air |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
User Purchasing process Market Compressed air |
description |
Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identificar los factores, se ejecutó una encuesta vía telefónica a los clientes que han realizado compra repetitiva de equipos a la compañía en los últimos 3 años. Como resultado, se encontró que los factores calidad de producto y precio competitivo son los más importantes para el usuario al momento de realizar la compra. Kaeser iniciara la evaluación y posterior implementación de las estrategias acá formuladas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T22:10:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T22:10:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Sánchez Garavito, P. X. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12942 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942 |
identifier_str_mv |
Sánchez Garavito, P. X. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12942 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Benassini, M., (2012). Investigación de Mercados / Enfoque para América Latina, Naucalpan de Juárez, México: Editorial Pearson Educación de México. Berenguer G., Gómez M., Mollá M. & Quintanilla I. (2006). Comportamiento del consumidor, Barcelona, España: Editorial UOC. Cohen, M (2006), El comportamiento del consumidor / Quienes son, porque compran y como se puede anticipar cada uno a sus movimientos, México DF, México: Editorial McGrawHill Interamericana. Definición abc. (2007-2014). Definición de Mercado y Motivación. Recuperado de http://www.definicionabc.com Gerencie.com Colombia. (2013). Diferencia entre el margen bruto y margen de rentabilidad, Recuperado de http://www.gerencie.com/diferencia-entre-el-margen-bruto-y-margen-derentabilidad.html. Hernández R., Fernández C. & Quintanilla I. (1998). Metodología de la investigación, México DF, México: Editorial McGraw-Hill Companies, Inc. Hoyer, W & MacInnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor, México DF, México: Editorial CENGAGE Learning editores. Jany, J. (2009). Investigación integral de mercados, Bogotá, Colombia: Editorial McGraw-Hill Interamericana. Kaeser Compressoren, GmbH. (2013). Conceptos básicos de aire comprimido, Bogotá, Colombia: Editorial Zetta Comunicadores SA. Kaeser Kompressoren SE. (2014). Acerca de Nosotros. Recuperado de http://www.kaeser.com.co/About_us/Chronicle/default.asp Limas, S. (2012). Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva, Bogotá, Colombia: Editorial Ediciones de la U. Lutz, R & Weitz, B. (2010). Curso de MBA Posicionamiento de Marca, Barcelona, España: Editorial Bresca Editorial, S.L. Premium Wordpress themes. (2013). Plantilla en Word con normas APA 2014, Recuperado de http://normasapa.com/2014/plantilla-en-word-con-normas-apa-2014 Wikipedia. (2014). Calidad, Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a1135f7-63df-4bae-863b-facdf1805f84/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8274-5f7fd7953a69/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a4e539d-5009-4295-8325-56c61bfdfdc0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba774f-e268-4dc8-bd95-a252d640dd48/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/420e9e42-da92-45e2-abf6-5daf633de4da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75769a03-cfc9-4473-91c1-a875080cb051/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8b1b1a8-dcb3-49df-a9e4-2f3c57f4bf30/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ea56083-c038-4d44-a86e-0d4c9bf25aac/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 597dc7cb88bab0534df5044ac221cd8f 21e25c3da7bb9d0ff2d8c42d7dadce34 7da9ba2400982f53f4644ff0cd4c8901 19bfeabfa22d171456d44f3141e36efb 934db2065316f01a8a4ad453fafa0045 4fc51859811c586327688d42c296de0b a35da21872438fbda63fbd54fbe27fc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246728721760256 |
spelling |
Amézquita, Héctor Sánchez Garavito, Paula Ximena2019-07-23T22:10:52Z2019-07-23T22:10:52Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942Sánchez Garavito, P. X. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12942Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identificar los factores, se ejecutó una encuesta vía telefónica a los clientes que han realizado compra repetitiva de equipos a la compañía en los últimos 3 años. Como resultado, se encontró que los factores calidad de producto y precio competitivo son los más importantes para el usuario al momento de realizar la compra. Kaeser iniciara la evaluación y posterior implementación de las estrategias acá formuladas.Kaeser Compresores is the leading company in the supply of compressed air equipment in Colombia. Kaeser, wants to know the purchasing factors of the users of this resource and in this way establish the strategies that will allow him to increase sales and his participation in the market. To identify the factors, a survey was conducted via telephone to customers who have made repeated purchases of equipment from the company in the last 3 years. As a result, it was found that the factors of product quality and competitive price are the most important for the user when making the purchase. Kaeser will initiate the evaluation and subsequent implementation of the strategies formulated here.Resumen. -- Introducción. -- Título. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Figura 2. Proceso de decisión de compra del usuario. (Berenguer et al., 2006). -- Tabla 1. -- Tabla 2. -- Figura 3. Participación de mercado de aire comprimido (Kaeser Compressoren. GmbH, 2013). -- 1. Precio. -- 2. Calidad. -- 3. Servicio post-venta. -- 4. Capacitación. -- Marco Espacial. -- Marco conceptual. -- Diseño metodológico. -- Tabla 3. -- Información obtenida y análisis. -- Tabla 4. -- Figura 4. Sector al que pertenece el usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Tabla 5. -- Figura 5. Tamaño de las empresas del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Tabla 6. -- Figura 6. Años de uso de equipos de aire comprimido del usuario de Kaeser. -- Tabla 7. -- Figura 7. Factor de compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 8. Factor de compra del usuario de aire comprimido de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 8. -- Figura 9. Atributos del precio en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 10. Atributos del precio en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 9. -- Figura 11. Atributos de la Calidad en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 12. Atributos del precio en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 10. -- Figura 13. Atributos del Servicio post-venta en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 14. Atributos del Servicio post-venta en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 11. -- Figura 15. Atributos del Entrenamiento en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. -- Anexos. -- Anexo A. -- Anexo B.56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáAire comprimidoMercadoProceso de compraUsuarioUserPurchasing processMarketCompressed airFactores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Benassini, M., (2012). Investigación de Mercados / Enfoque para América Latina, Naucalpan de Juárez, México: Editorial Pearson Educación de México.Berenguer G., Gómez M., Mollá M. & Quintanilla I. (2006). Comportamiento del consumidor, Barcelona, España: Editorial UOC.Cohen, M (2006), El comportamiento del consumidor / Quienes son, porque compran y como se puede anticipar cada uno a sus movimientos, México DF, México: Editorial McGrawHill Interamericana.Definición abc. (2007-2014). Definición de Mercado y Motivación. Recuperado de http://www.definicionabc.comGerencie.com Colombia. (2013). Diferencia entre el margen bruto y margen de rentabilidad, Recuperado de http://www.gerencie.com/diferencia-entre-el-margen-bruto-y-margen-derentabilidad.html.Hernández R., Fernández C. & Quintanilla I. (1998). Metodología de la investigación, México DF, México: Editorial McGraw-Hill Companies, Inc.Hoyer, W & MacInnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor, México DF, México: Editorial CENGAGE Learning editores.Jany, J. (2009). Investigación integral de mercados, Bogotá, Colombia: Editorial McGraw-Hill Interamericana.Kaeser Compressoren, GmbH. (2013). Conceptos básicos de aire comprimido, Bogotá, Colombia: Editorial Zetta Comunicadores SA.Kaeser Kompressoren SE. (2014). Acerca de Nosotros. Recuperado de http://www.kaeser.com.co/About_us/Chronicle/default.aspLimas, S. (2012). Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva, Bogotá, Colombia: Editorial Ediciones de la U.Lutz, R & Weitz, B. (2010). Curso de MBA Posicionamiento de Marca, Barcelona, España: Editorial Bresca Editorial, S.L.Premium Wordpress themes. (2013). Plantilla en Word con normas APA 2014, Recuperado de http://normasapa.com/2014/plantilla-en-word-con-normas-apa-2014Wikipedia. (2014). Calidad, Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/CalidadPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a1135f7-63df-4bae-863b-facdf1805f84/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf781838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8274-5f7fd7953a69/download597dc7cb88bab0534df5044ac221cd8fMD512014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfFormato abstractapplication/pdf120585https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a4e539d-5009-4295-8325-56c61bfdfdc0/download21e25c3da7bb9d0ff2d8c42d7dadce34MD522014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf83624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba774f-e268-4dc8-bd95-a252d640dd48/download7da9ba2400982f53f4644ff0cd4c8901MD532014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf94781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/420e9e42-da92-45e2-abf6-5daf633de4da/download19bfeabfa22d171456d44f3141e36efbMD542014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfFicha RAEapplication/pdf276281https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75769a03-cfc9-4473-91c1-a875080cb051/download934db2065316f01a8a4ad453fafa0045MD55THUMBNAIL2014_factores_compra_usuario.pdf.jpg2014_factores_compra_usuario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8b1b1a8-dcb3-49df-a9e4-2f3c57f4bf30/download4fc51859811c586327688d42c296de0bMD57TEXT2014_factores_compra_usuario.pdf.txt2014_factores_compra_usuario.pdf.txtExtracted texttext/plain74586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ea56083-c038-4d44-a86e-0d4c9bf25aac/downloada35da21872438fbda63fbd54fbe27fc7MD5820.500.12494/12942oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129422024-08-10 20:03:37.619open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |