Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia

Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identific...

Full description

Autores:
Sánchez Garavito, Paula Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12942
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942
Palabra clave:
Aire comprimido
Mercado
Proceso de compra
Usuario
User
Purchasing process
Market
Compressed air
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_036e82a982327e65ab6f9bec81b8a052
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12942
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
title Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
spellingShingle Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
Aire comprimido
Mercado
Proceso de compra
Usuario
User
Purchasing process
Market
Compressed air
title_short Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
title_full Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
title_fullStr Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
title_full_unstemmed Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
title_sort Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Garavito, Paula Ximena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amézquita, Héctor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Garavito, Paula Ximena
dc.subject.spa.fl_str_mv Aire comprimido
Mercado
Proceso de compra
Usuario
topic Aire comprimido
Mercado
Proceso de compra
Usuario
User
Purchasing process
Market
Compressed air
dc.subject.other.spa.fl_str_mv User
Purchasing process
Market
Compressed air
description Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identificar los factores, se ejecutó una encuesta vía telefónica a los clientes que han realizado compra repetitiva de equipos a la compañía en los últimos 3 años. Como resultado, se encontró que los factores calidad de producto y precio competitivo son los más importantes para el usuario al momento de realizar la compra. Kaeser iniciara la evaluación y posterior implementación de las estrategias acá formuladas.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T22:10:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T22:10:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sánchez Garavito, P. X. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12942
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942
identifier_str_mv Sánchez Garavito, P. X. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12942
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Benassini, M., (2012). Investigación de Mercados / Enfoque para América Latina, Naucalpan de Juárez, México: Editorial Pearson Educación de México.
Berenguer G., Gómez M., Mollá M. & Quintanilla I. (2006). Comportamiento del consumidor, Barcelona, España: Editorial UOC.
Cohen, M (2006), El comportamiento del consumidor / Quienes son, porque compran y como se puede anticipar cada uno a sus movimientos, México DF, México: Editorial McGrawHill Interamericana.
Definición abc. (2007-2014). Definición de Mercado y Motivación. Recuperado de http://www.definicionabc.com
Gerencie.com Colombia. (2013). Diferencia entre el margen bruto y margen de rentabilidad, Recuperado de http://www.gerencie.com/diferencia-entre-el-margen-bruto-y-margen-derentabilidad.html.
Hernández R., Fernández C. & Quintanilla I. (1998). Metodología de la investigación, México DF, México: Editorial McGraw-Hill Companies, Inc.
Hoyer, W & MacInnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor, México DF, México: Editorial CENGAGE Learning editores.
Jany, J. (2009). Investigación integral de mercados, Bogotá, Colombia: Editorial McGraw-Hill Interamericana.
Kaeser Compressoren, GmbH. (2013). Conceptos básicos de aire comprimido, Bogotá, Colombia: Editorial Zetta Comunicadores SA.
Kaeser Kompressoren SE. (2014). Acerca de Nosotros. Recuperado de http://www.kaeser.com.co/About_us/Chronicle/default.asp
Limas, S. (2012). Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva, Bogotá, Colombia: Editorial Ediciones de la U.
Lutz, R & Weitz, B. (2010). Curso de MBA Posicionamiento de Marca, Barcelona, España: Editorial Bresca Editorial, S.L.
Premium Wordpress themes. (2013). Plantilla en Word con normas APA 2014, Recuperado de http://normasapa.com/2014/plantilla-en-word-con-normas-apa-2014
Wikipedia. (2014). Calidad, Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a1135f7-63df-4bae-863b-facdf1805f84/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8274-5f7fd7953a69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a4e539d-5009-4295-8325-56c61bfdfdc0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba774f-e268-4dc8-bd95-a252d640dd48/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/420e9e42-da92-45e2-abf6-5daf633de4da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75769a03-cfc9-4473-91c1-a875080cb051/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8b1b1a8-dcb3-49df-a9e4-2f3c57f4bf30/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ea56083-c038-4d44-a86e-0d4c9bf25aac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
597dc7cb88bab0534df5044ac221cd8f
21e25c3da7bb9d0ff2d8c42d7dadce34
7da9ba2400982f53f4644ff0cd4c8901
19bfeabfa22d171456d44f3141e36efb
934db2065316f01a8a4ad453fafa0045
4fc51859811c586327688d42c296de0b
a35da21872438fbda63fbd54fbe27fc7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788970902913024
spelling Amézquita, Héctor Sánchez Garavito, Paula Ximena2019-07-23T22:10:52Z2019-07-23T22:10:52Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942Sánchez Garavito, P. X. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12942Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identificar los factores, se ejecutó una encuesta vía telefónica a los clientes que han realizado compra repetitiva de equipos a la compañía en los últimos 3 años. Como resultado, se encontró que los factores calidad de producto y precio competitivo son los más importantes para el usuario al momento de realizar la compra. Kaeser iniciara la evaluación y posterior implementación de las estrategias acá formuladas.Kaeser Compresores is the leading company in the supply of compressed air equipment in Colombia. Kaeser, wants to know the purchasing factors of the users of this resource and in this way establish the strategies that will allow him to increase sales and his participation in the market. To identify the factors, a survey was conducted via telephone to customers who have made repeated purchases of equipment from the company in the last 3 years. As a result, it was found that the factors of product quality and competitive price are the most important for the user when making the purchase. Kaeser will initiate the evaluation and subsequent implementation of the strategies formulated here.Resumen. -- Introducción. -- Título. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Figura 2. Proceso de decisión de compra del usuario. (Berenguer et al., 2006). -- Tabla 1. -- Tabla 2. -- Figura 3. Participación de mercado de aire comprimido (Kaeser Compressoren. GmbH, 2013). -- 1. Precio. -- 2. Calidad. -- 3. Servicio post-venta. -- 4. Capacitación. -- Marco Espacial. -- Marco conceptual. -- Diseño metodológico. -- Tabla 3. -- Información obtenida y análisis. -- Tabla 4. -- Figura 4. Sector al que pertenece el usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Tabla 5. -- Figura 5. Tamaño de las empresas del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Tabla 6. -- Figura 6. Años de uso de equipos de aire comprimido del usuario de Kaeser. -- Tabla 7. -- Figura 7. Factor de compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 8. Factor de compra del usuario de aire comprimido de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 8. -- Figura 9. Atributos del precio en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 10. Atributos del precio en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 9. -- Figura 11. Atributos de la Calidad en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 12. Atributos del precio en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 10. -- Figura 13. Atributos del Servicio post-venta en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Figura 14. Atributos del Servicio post-venta en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser de la pequeña y gran empresa. -- Tabla 11. -- Figura 15. Atributos del Entrenamiento en la compra del usuario de aire comprimido de Kaeser. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. -- Anexos. -- Anexo A. -- Anexo B.56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáAire comprimidoMercadoProceso de compraUsuarioUserPurchasing processMarketCompressed airFactores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Benassini, M., (2012). Investigación de Mercados / Enfoque para América Latina, Naucalpan de Juárez, México: Editorial Pearson Educación de México.Berenguer G., Gómez M., Mollá M. & Quintanilla I. (2006). Comportamiento del consumidor, Barcelona, España: Editorial UOC.Cohen, M (2006), El comportamiento del consumidor / Quienes son, porque compran y como se puede anticipar cada uno a sus movimientos, México DF, México: Editorial McGrawHill Interamericana.Definición abc. (2007-2014). Definición de Mercado y Motivación. Recuperado de http://www.definicionabc.comGerencie.com Colombia. (2013). Diferencia entre el margen bruto y margen de rentabilidad, Recuperado de http://www.gerencie.com/diferencia-entre-el-margen-bruto-y-margen-derentabilidad.html.Hernández R., Fernández C. & Quintanilla I. (1998). Metodología de la investigación, México DF, México: Editorial McGraw-Hill Companies, Inc.Hoyer, W & MacInnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor, México DF, México: Editorial CENGAGE Learning editores.Jany, J. (2009). Investigación integral de mercados, Bogotá, Colombia: Editorial McGraw-Hill Interamericana.Kaeser Compressoren, GmbH. (2013). Conceptos básicos de aire comprimido, Bogotá, Colombia: Editorial Zetta Comunicadores SA.Kaeser Kompressoren SE. (2014). Acerca de Nosotros. Recuperado de http://www.kaeser.com.co/About_us/Chronicle/default.aspLimas, S. (2012). Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva, Bogotá, Colombia: Editorial Ediciones de la U.Lutz, R & Weitz, B. (2010). Curso de MBA Posicionamiento de Marca, Barcelona, España: Editorial Bresca Editorial, S.L.Premium Wordpress themes. (2013). Plantilla en Word con normas APA 2014, Recuperado de http://normasapa.com/2014/plantilla-en-word-con-normas-apa-2014Wikipedia. (2014). Calidad, Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/CalidadPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a1135f7-63df-4bae-863b-facdf1805f84/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf781838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8274-5f7fd7953a69/download597dc7cb88bab0534df5044ac221cd8fMD512014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfFormato abstractapplication/pdf120585https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a4e539d-5009-4295-8325-56c61bfdfdc0/download21e25c3da7bb9d0ff2d8c42d7dadce34MD522014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf83624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba774f-e268-4dc8-bd95-a252d640dd48/download7da9ba2400982f53f4644ff0cd4c8901MD532014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf94781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/420e9e42-da92-45e2-abf6-5daf633de4da/download19bfeabfa22d171456d44f3141e36efbMD542014_factores_compra_usuario.pdf2014_factores_compra_usuario.pdfFicha RAEapplication/pdf276281https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75769a03-cfc9-4473-91c1-a875080cb051/download934db2065316f01a8a4ad453fafa0045MD55THUMBNAIL2014_factores_compra_usuario.pdf.jpg2014_factores_compra_usuario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8b1b1a8-dcb3-49df-a9e4-2f3c57f4bf30/download4fc51859811c586327688d42c296de0bMD57TEXT2014_factores_compra_usuario.pdf.txt2014_factores_compra_usuario.pdf.txtExtracted texttext/plain74586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ea56083-c038-4d44-a86e-0d4c9bf25aac/downloada35da21872438fbda63fbd54fbe27fc7MD5820.500.12494/12942oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129422024-08-10 20:03:37.619open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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