Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de kaeser compresores de Colombia

Kaeser Compresores es la compañía líder en suministro de equipos de aire comprimido en Colombia. Kaeser, desea conocer los factores de compra de los usuarios de este recurso y de esta manera establecer las estrategias que le permita aumentar la ventas y su participación en el mercado. Para identific...

Full description

Autores:
Sánchez Garavito, Paula Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12942
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12942
Palabra clave:
Aire comprimido
Mercado
Proceso de compra
Usuario
User
Purchasing process
Market
Compressed air
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar