Uso del álgebra geométrica como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento numérico y geométrico de los estudiantes del grado octavo la institución educativa Celestin Freinet

Este trabajo tiene como objetivo primordial acercar a los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Celestin Freinet de una manera más didáctica el álgebra combinada con la geometría. De esta manera, se abarcan dos temas cruciales en dicho grado, el rompimiento de las matemáticas que s...

Full description

Autores:
Gómez Zapata, Julián Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33700
Palabra clave:
Álgebra
Geométrica
Metodológica
Pensamiento numérico
Pedagogía
Factorización
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual