Uso del álgebra geométrica como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento numérico y geométrico de los estudiantes del grado octavo la institución educativa Celestin Freinet
Este trabajo tiene como objetivo primordial acercar a los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Celestin Freinet de una manera más didáctica el álgebra combinada con la geometría. De esta manera, se abarcan dos temas cruciales en dicho grado, el rompimiento de las matemáticas que s...
- Autores:
-
Gómez Zapata, Julián Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33700
- Palabra clave:
- Álgebra
Geométrica
Metodológica
Pensamiento numérico
Pedagogía
Factorización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual