Influencia de los estilos de comunicación asertiva de los docentes en el aprendizaje escolar.
Esta investigación determinó la influencia de los estilos de comunicación asertiva que los docentes tienen en el aprendizaje escolar. Se utilizó un diseño cuasi-experimental, la muestra incluyó 12 docentes correspondientes al grupo experimental y 12 al
- Autores:
-
Monje Mayorca, Viviana
Milena Camacho, Camacho
Elizabeth Rodríguez, Trujillo
Carvajal Artunduaga, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43017
- Acceso en línea:
- https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/psicogente/article/view/1188
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43017
- Palabra clave:
- Estilos
Comunicación asertiva
Aprendizaje escolar
Docente
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb