Influencia de los estilos de comunicación asertiva de los docentes en el aprendizaje escolar.

Esta investigación determinó la influencia de los estilos de comunicación asertiva que los docentes tienen en el aprendizaje escolar. Se utilizó un diseño cuasi-experimental, la muestra incluyó 12 docentes correspondientes al grupo experimental y 12 al

Autores:
Monje Mayorca, Viviana
Milena Camacho, Camacho
Elizabeth Rodríguez, Trujillo
Carvajal Artunduaga, Luz Marina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43017
Acceso en línea:
https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/psicogente/article/view/1188
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43017
Palabra clave:
Estilos
Comunicación asertiva
Aprendizaje escolar
Docente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb