Satisfacción del cliente a los servicios crediticios ofertados por las cooperativas financieras del Tolima – Colombia

Los servicios crediticios representan una variable multidimensional que influyen en la percepción de valor por parte de los asociados de las organizaciones cooperativas. El objetivo central de este trabajo consiste en establecer el nivel de satisfacción de los asociados de las cooperativas financier...

Full description

Autores:
Rubio-Rodríguez, Gustavo Adolfo
Flórez Guzmán, Mario Heimer
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17625
Palabra clave:
Servicios crediticios
Satisfacción de los asociados
Sector cooperativo
Credit services
Satisfaction of associates
Cooperative sector
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar