Satisfacción del cliente a los servicios crediticios ofertados por las cooperativas financieras del Tolima – Colombia
Los servicios crediticios representan una variable multidimensional que influyen en la percepción de valor por parte de los asociados de las organizaciones cooperativas. El objetivo central de este trabajo consiste en establecer el nivel de satisfacción de los asociados de las cooperativas financier...
- Autores:
-
Rubio-Rodríguez, Gustavo Adolfo
Flórez Guzmán, Mario Heimer
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17625
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17625
- Palabra clave:
- Servicios crediticios
Satisfacción de los asociados
Sector cooperativo
Credit services
Satisfaction of associates
Cooperative sector
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar