Propuesta de mejoramiento en el proceso misional diario de cruce de pagos para la optimización de tiempo en el marco de la NORMA ISO 9001:2008 y la contribución en la disminución de las consecuencias del impacto psicosocial en los clientes y empleados dando cumplimiento a la NORMA NTC-OHSAS 18001 en el centro operativo integrado de latinoamérica COIL en la ciudad de Bogotá
La propuesta de mejora que se plantea en este documento se enmarca en el contenido de las normas ISO 9000:2008 y NTC-OHSAS 18001 lo cual ofrece al Centro Operativo Integrado de Latino América, COIL , ventajas como cumplimiento a los programas HSEQ implementados por la empresa con los que se relacion...
- Autores:
-
López Londoño, John Mario
Noguera Bolaños, Edinson Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8765
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8765
- Palabra clave:
- NORMA ISO 9001
Control de calidad
Servicio al cliente
TG 2015 IIN 8765
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar