Propuesta de mejoramiento en el proceso misional diario de cruce de pagos para la optimización de tiempo en el marco de la NORMA ISO 9001:2008 y la contribución en la disminución de las consecuencias del impacto psicosocial en los clientes y empleados dando cumplimiento a la NORMA NTC-OHSAS 18001 en el centro operativo integrado de latinoamérica COIL en la ciudad de Bogotá

La propuesta de mejora que se plantea en este documento se enmarca en el contenido de las normas ISO 9000:2008 y NTC-OHSAS 18001 lo cual ofrece al Centro Operativo Integrado de Latino América, COIL , ventajas como cumplimiento a los programas HSEQ implementados por la empresa con los que se relacion...

Full description

Autores:
López Londoño, John Mario
Noguera Bolaños, Edinson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8765
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8765
Palabra clave:
NORMA ISO 9001
Control de calidad
Servicio al cliente
TG 2015 IIN 8765
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar