Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá

Introducción. -- 1. Descripción Del Problema. -- 1.1. Planteamiento Del Problema. -- 1.2. Justificación Del Problema. -- 1.3. Objetivos Del Problema. -- 1.3.1. Objetivo General. -- 1.3.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco De Referencia. -- 2.1. Marco Teórico. -- 2.2. Marco Institucional. -- 2.2.1....

Full description

Autores:
Carrero Barón, William Emilio
Martínez Márquez, Juan Camilo
Martínez Urquijo, Jhon Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20120
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20120
Palabra clave:
Aduanas nacionales
Empresa COLSOF
ISO/IEC 20000-1 2011
ITIL 4
TG 2020 ISI 20120
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_01a628d0433c275cd1340e436b9308f3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20120
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
title Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
Aduanas nacionales
Empresa COLSOF
ISO/IEC 20000-1 2011
ITIL 4
TG 2020 ISI 20120
title_short Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
title_full Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
title_sort Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Carrero Barón, William Emilio
Martínez Márquez, Juan Camilo
Martínez Urquijo, Jhon Hernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vela Sáenz, Yovanny Laureano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carrero Barón, William Emilio
Martínez Márquez, Juan Camilo
Martínez Urquijo, Jhon Hernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Aduanas nacionales
Empresa COLSOF
ISO/IEC 20000-1 2011
ITIL 4
topic Aduanas nacionales
Empresa COLSOF
ISO/IEC 20000-1 2011
ITIL 4
TG 2020 ISI 20120
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 ISI 20120
description Introducción. -- 1. Descripción Del Problema. -- 1.1. Planteamiento Del Problema. -- 1.2. Justificación Del Problema. -- 1.3. Objetivos Del Problema. -- 1.3.1. Objetivo General. -- 1.3.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco De Referencia. -- 2.1. Marco Teórico. -- 2.2. Marco Institucional. -- 2.2.1. Contexto empresarial COLSOF S.A. -- 2.2.2. Política y principios COLSOF S.A. -- 2.2.3. Líneas de servicios o productos. -- 3. Metodología. -- 4. Diagnóstico. -- 5. Diseño de ingeniería. -- 5.1 modelo de mejora continua. -- 5.1.1. ¿Cuál es la visión?. -- 5.1.2. ¿Dónde estamos ahora. -- 5.1.3. ¿Dónde queremos estar. -- 5.1.5. Tomar acción . -- 5.1.6. ¿Llegamos?. -- 5.1.7. ¿Cómo mantener el impulso. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Glosario. -- Bibliografía. --
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-31T21:58:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-31T21:58:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20120
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Martínez Urquijo, J. H., Martínez Márquez, J. C. y Carrero Barón, W. E. (2020). Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20120
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20120
identifier_str_mv Martínez Urquijo, J. H., Martínez Márquez, J. C. y Carrero Barón, W. E. (2020). Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20120
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Quienes somos. (2020). COLSOF. https://www.colsof.com.co/index.php/services/quienes-somos
¿Qué es ISO 20000? (2020). 20000Academy. https://advisera.com/20000academy/es/que-es-iso-20000/
¿Qué es ITIL? (2020). 20000Academy. https://advisera.com/20000academy/es/que-es-itil/
Course Book Itil 4 Foundation. (2020). I&TSolutions.
ISO 20000-1 Auditor Certificate (I20000A) Sistema de Gestión de Servicios. (2020). I&TSolutions.
Norma técnica NTC-ISO/IEC 2000-1. (2012). ICONTEC
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 38 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05187cd9-c146-4776-9896-fa8067ca1d88/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a69e1b8-ad31-45df-9709-29bf366dacfc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2ab32ec-5fd3-4cfe-a516-e830e11bf6e6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45a7ef8e-bf4d-4714-a79d-13eca179ab06/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dfd2191-fc8c-4d29-8446-ac5012efb2bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e65534d-2a7e-488d-9473-c880bc2313cb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7cafbfa-01ca-4044-aae0-7b8a9b89f77a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79f0d38a3fd9e69605a178dbd6bf82dc
5f7a63530a1c05c965eb948d4c19da88
b165938640e849b64b6a876118babe19
055c891f6353302867e640bc53d42228
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f90d87233131a8f876ecc91575f86bc1
1de16bb92f9f5bc432d405dc82efbc0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247231597838336
spelling Vela Sáenz, Yovanny LaureanoCarrero Barón, William EmilioMartínez Márquez, Juan CamiloMartínez Urquijo, Jhon Hernando2020-08-31T21:58:45Z2020-08-31T21:58:45Z2020-08-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/20120Martínez Urquijo, J. H., Martínez Márquez, J. C. y Carrero Barón, W. E. (2020). Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20120Introducción. -- 1. Descripción Del Problema. -- 1.1. Planteamiento Del Problema. -- 1.2. Justificación Del Problema. -- 1.3. Objetivos Del Problema. -- 1.3.1. Objetivo General. -- 1.3.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco De Referencia. -- 2.1. Marco Teórico. -- 2.2. Marco Institucional. -- 2.2.1. Contexto empresarial COLSOF S.A. -- 2.2.2. Política y principios COLSOF S.A. -- 2.2.3. Líneas de servicios o productos. -- 3. Metodología. -- 4. Diagnóstico. -- 5. Diseño de ingeniería. -- 5.1 modelo de mejora continua. -- 5.1.1. ¿Cuál es la visión?. -- 5.1.2. ¿Dónde estamos ahora. -- 5.1.3. ¿Dónde queremos estar. -- 5.1.5. Tomar acción . -- 5.1.6. ¿Llegamos?. -- 5.1.7. ¿Cómo mantener el impulso. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Glosario. -- Bibliografía. --38 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáAduanas nacionalesEmpresa COLSOFISO/IEC 20000-1 2011ITIL 4TG 2020 ISI 20120Formulación de acciones de mejora para el proceso de soporte técnico prestado a la dirección de impuestos y aduanas nacionales a través de la empresa COLSOF en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 2011 e ITIL 4, en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quienes somos. (2020). COLSOF. https://www.colsof.com.co/index.php/services/quienes-somos¿Qué es ISO 20000? (2020). 20000Academy. https://advisera.com/20000academy/es/que-es-iso-20000/¿Qué es ITIL? (2020). 20000Academy. https://advisera.com/20000academy/es/que-es-itil/Course Book Itil 4 Foundation. (2020). I&TSolutions.ISO 20000-1 Auditor Certificate (I20000A) Sistema de Gestión de Servicios. (2020). I&TSolutions.Norma técnica NTC-ISO/IEC 2000-1. (2012). ICONTECPublicationORIGINAL2020_aduanas_empresa_COLSOF.pdf2020_aduanas_empresa_COLSOF.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1007309https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05187cd9-c146-4776-9896-fa8067ca1d88/download79f0d38a3fd9e69605a178dbd6bf82dcMD532020_aduanas_empresa_COLSOF_licenciadeuso.pdf2020_aduanas_empresa_COLSOF_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf737761https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a69e1b8-ad31-45df-9709-29bf366dacfc/download5f7a63530a1c05c965eb948d4c19da88MD54TEXT2020_aduanas_empresa_COLSOF.pdf.txt2020_aduanas_empresa_COLSOF.pdf.txtExtracted texttext/plain50338https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2ab32ec-5fd3-4cfe-a516-e830e11bf6e6/downloadb165938640e849b64b6a876118babe19MD562020_aduanas_empresa_COLSOF_licenciadeuso.pdf.txt2020_aduanas_empresa_COLSOF_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain6118https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45a7ef8e-bf4d-4714-a79d-13eca179ab06/download055c891f6353302867e640bc53d42228MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dfd2191-fc8c-4d29-8446-ac5012efb2bf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_aduanas_empresa_COLSOF.pdf.jpg2020_aduanas_empresa_COLSOF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2822https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e65534d-2a7e-488d-9473-c880bc2313cb/downloadf90d87233131a8f876ecc91575f86bc1MD582020_aduanas_empresa_COLSOF_licenciadeuso.pdf.jpg2020_aduanas_empresa_COLSOF_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7cafbfa-01ca-4044-aae0-7b8a9b89f77a/download1de16bb92f9f5bc432d405dc82efbc0cMD5920.500.12494/20120oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/201202024-08-10 22:27:36.068open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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