Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.

Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de...

Full description

Autores:
Beltrán Ladino, Miguel Ángel
Bernal Cuenca, German Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101
Palabra clave:
Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_00ce62c212bc882d9a38dd68a0a29f4d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5101
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
title Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
spellingShingle Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
title_short Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
title_full Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
title_fullStr Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
title_full_unstemmed Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
title_sort Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Ladino, Miguel Ángel
Bernal Cuenca, German Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Maz Niño, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Ladino, Miguel Ángel
Bernal Cuenca, German Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
topic Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
description Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de manera que el negocio pueda se susceptible de franquiciarse. Este proyecto pretende darle los elementos y crear los elementos para que el negocio Bahía bar puede empezar este negocio de franquicias. Además, de aprovechar el KnowHow como empresario de bares por parte de uno de los autores de este trabajo, se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en el programa de administración de empresas de la Universidad Cooperativa en una solución real y práctica que conlleve al éxito el negocio. A través de este trabajo se generará empleo y oportunidades de negocio para emprendedores; además de serviri de guía para otros negocios que pretendan seguir por el mismo camino.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-30T23:33:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-30T23:33:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bernal Cuenca, G., & Beltrán Ladino, M. (2014). Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca Bahía en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio, Meta.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101
identifier_str_mv Bernal Cuenca, G., & Beltrán Ladino, M. (2014). Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca Bahía en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio, Meta.
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/600d1e5b-ad5f-45f6-90af-bb53a04b0817/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1b7f412-a932-4513-a1ef-d37903fda13e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd6dfa4c-be25-4a78-bf42-de5e8c3e5060/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22bef0c5-bf0a-43c0-af14-72aa704157e8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0fc5029-9b8c-424b-8465-84da6a0f1094/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c
35a39a091ebdcac642f469fed88c930c
fd36f670a3f1004c6ef0837d39aa8e43
9f67152577feab08fd6a1ed59db99892
18d8ea23a3f7f015c5f23696035c3bdd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247215853469696
spelling Maz Niño, Luis FelipeBeltrán Ladino, Miguel ÁngelBernal Cuenca, German Andrés2018-07-30T23:33:59Z2018-07-30T23:33:59Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101Bernal Cuenca, G., & Beltrán Ladino, M. (2014). Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca Bahía en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio, Meta.Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de manera que el negocio pueda se susceptible de franquiciarse. Este proyecto pretende darle los elementos y crear los elementos para que el negocio Bahía bar puede empezar este negocio de franquicias. Además, de aprovechar el KnowHow como empresario de bares por parte de uno de los autores de este trabajo, se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en el programa de administración de empresas de la Universidad Cooperativa en una solución real y práctica que conlleve al éxito el negocio. A través de este trabajo se generará empleo y oportunidades de negocio para emprendedores; además de serviri de guía para otros negocios que pretendan seguir por el mismo camino.miguel.belatran@campusucc.edu.cogerman.bernalc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio.Administración de EmpresasVillavicencioEstrategia de BrandingFranquiciamientoImagen corporativaProceso de registro de marcaDeterminación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/600d1e5b-ad5f-45f6-90af-bb53a04b0817/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52ORIGINAL2014_determinacion_proceso_registro.pdf2014_determinacion_proceso_registro.pdfapplication/pdf2208832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1b7f412-a932-4513-a1ef-d37903fda13e/download35a39a091ebdcac642f469fed88c930cMD512014_determinacion_proceso_registro.pdf2014_determinacion_proceso_registro.pdfapplication/pdf231875https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd6dfa4c-be25-4a78-bf42-de5e8c3e5060/downloadfd36f670a3f1004c6ef0837d39aa8e43MD53TEXT2014_determinacion_proceso_registro.pdf.txt2014_determinacion_proceso_registro.pdf.txtExtracted texttext/plain123814https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22bef0c5-bf0a-43c0-af14-72aa704157e8/download9f67152577feab08fd6a1ed59db99892MD54THUMBNAIL2014_determinacion_proceso_registro.pdf.jpg2014_determinacion_proceso_registro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0fc5029-9b8c-424b-8465-84da6a0f1094/download18d8ea23a3f7f015c5f23696035c3bddMD5520.500.12494/5101oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51012024-08-10 19:46:48.867open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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