Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.
Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de...
- Autores:
-
Beltrán Ladino, Miguel Ángel
Bernal Cuenca, German Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5101
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101
- Palabra clave:
- Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_00ce62c212bc882d9a38dd68a0a29f4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5101 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
title |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
spellingShingle |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. Estrategia de Branding Franquiciamiento Imagen corporativa Proceso de registro de marca |
title_short |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
title_full |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
title_fullStr |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
title_full_unstemmed |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
title_sort |
Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Ladino, Miguel Ángel Bernal Cuenca, German Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maz Niño, Luis Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Ladino, Miguel Ángel Bernal Cuenca, German Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Branding Franquiciamiento Imagen corporativa Proceso de registro de marca |
topic |
Estrategia de Branding Franquiciamiento Imagen corporativa Proceso de registro de marca |
description |
Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de manera que el negocio pueda se susceptible de franquiciarse. Este proyecto pretende darle los elementos y crear los elementos para que el negocio Bahía bar puede empezar este negocio de franquicias. Además, de aprovechar el KnowHow como empresario de bares por parte de uno de los autores de este trabajo, se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en el programa de administración de empresas de la Universidad Cooperativa en una solución real y práctica que conlleve al éxito el negocio. A través de este trabajo se generará empleo y oportunidades de negocio para emprendedores; además de serviri de guía para otros negocios que pretendan seguir por el mismo camino. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-30T23:33:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-30T23:33:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bernal Cuenca, G., & Beltrán Ladino, M. (2014). Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca Bahía en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio, Meta. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101 |
identifier_str_mv |
Bernal Cuenca, G., & Beltrán Ladino, M. (2014). Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca Bahía en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio, Meta. |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/600d1e5b-ad5f-45f6-90af-bb53a04b0817/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1b7f412-a932-4513-a1ef-d37903fda13e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd6dfa4c-be25-4a78-bf42-de5e8c3e5060/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22bef0c5-bf0a-43c0-af14-72aa704157e8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0fc5029-9b8c-424b-8465-84da6a0f1094/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c 35a39a091ebdcac642f469fed88c930c fd36f670a3f1004c6ef0837d39aa8e43 9f67152577feab08fd6a1ed59db99892 18d8ea23a3f7f015c5f23696035c3bdd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247215853469696 |
spelling |
Maz Niño, Luis FelipeBeltrán Ladino, Miguel ÁngelBernal Cuenca, German Andrés2018-07-30T23:33:59Z2018-07-30T23:33:59Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101Bernal Cuenca, G., & Beltrán Ladino, M. (2014). Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca Bahía en la ciudad de Villavicencio. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio, Meta.Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de manera que el negocio pueda se susceptible de franquiciarse. Este proyecto pretende darle los elementos y crear los elementos para que el negocio Bahía bar puede empezar este negocio de franquicias. Además, de aprovechar el KnowHow como empresario de bares por parte de uno de los autores de este trabajo, se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en el programa de administración de empresas de la Universidad Cooperativa en una solución real y práctica que conlleve al éxito el negocio. A través de este trabajo se generará empleo y oportunidades de negocio para emprendedores; además de serviri de guía para otros negocios que pretendan seguir por el mismo camino.miguel.belatran@campusucc.edu.cogerman.bernalc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio.Administración de EmpresasVillavicencioEstrategia de BrandingFranquiciamientoImagen corporativaProceso de registro de marcaDeterminación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/600d1e5b-ad5f-45f6-90af-bb53a04b0817/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52ORIGINAL2014_determinacion_proceso_registro.pdf2014_determinacion_proceso_registro.pdfapplication/pdf2208832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1b7f412-a932-4513-a1ef-d37903fda13e/download35a39a091ebdcac642f469fed88c930cMD512014_determinacion_proceso_registro.pdf2014_determinacion_proceso_registro.pdfapplication/pdf231875https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd6dfa4c-be25-4a78-bf42-de5e8c3e5060/downloadfd36f670a3f1004c6ef0837d39aa8e43MD53TEXT2014_determinacion_proceso_registro.pdf.txt2014_determinacion_proceso_registro.pdf.txtExtracted texttext/plain123814https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22bef0c5-bf0a-43c0-af14-72aa704157e8/download9f67152577feab08fd6a1ed59db99892MD54THUMBNAIL2014_determinacion_proceso_registro.pdf.jpg2014_determinacion_proceso_registro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0fc5029-9b8c-424b-8465-84da6a0f1094/download18d8ea23a3f7f015c5f23696035c3bddMD5520.500.12494/5101oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51012024-08-10 19:46:48.867open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |