Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.

Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de...

Full description

Autores:
Beltrán Ladino, Miguel Ángel
Bernal Cuenca, German Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101
Palabra clave:
Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
Rights
openAccess
License
Licencia CC