Determinación del proceso de registro de marca y franquiciamiento del bar discoteca bahía en la ciudad de Villavicencio.

Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de...

Full description

Autores:
Beltrán Ladino, Miguel Ángel
Bernal Cuenca, German Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5101
Palabra clave:
Estrategia de Branding
Franquiciamiento
Imagen corporativa
Proceso de registro de marca
Rights
openAccess
License
Licencia CC
Description
Summary:Desde el punto de vista teórico, el plan de expansión del bar Bahía en la ciudad de Villavicencio necesita explorar . Desde el punto de vista práctico, para poder franquiciar un negocio se necesita un enorme esfuerzo interno en estandarizar la imagen corporativa, el producto y los procedimientos, de manera que el negocio pueda se susceptible de franquiciarse. Este proyecto pretende darle los elementos y crear los elementos para que el negocio Bahía bar puede empezar este negocio de franquicias. Además, de aprovechar el KnowHow como empresario de bares por parte de uno de los autores de este trabajo, se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en el programa de administración de empresas de la Universidad Cooperativa en una solución real y práctica que conlleve al éxito el negocio. A través de este trabajo se generará empleo y oportunidades de negocio para emprendedores; además de serviri de guía para otros negocios que pretendan seguir por el mismo camino.