Razonamiento interpretativo para fortalecer las competencias de matemáticas del grado quinto de la Institución Educativa Manizales del municipio de Cáceres
El proyecto investigativo didáctico enfocado al Razonamiento interpretativo para fortalecer las competencias de matemáticas del grado quinto de la Institución educativa Manizales, que funciona en el corregimiento del mismo nombre y perteneciente al municipio de Cáceres y ejecutado en el año 2017. Es...
- Autores:
-
Mestra Rojas, Yaneth
Arizmendy Arrieta, Dufay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14708
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14708
- Palabra clave:
- Estudiantes 5° de primaria
Situaciones problema
Operaciones concretas
Aprendizaje significativo
Plan de acción
Competencias académicas
Razonamiento matemático
TG 2019 LMI 14708
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar