Razonamiento interpretativo para fortalecer las competencias de matemáticas del grado quinto de la Institución Educativa Manizales del municipio de Cáceres

El proyecto investigativo didáctico enfocado al Razonamiento interpretativo para fortalecer las competencias de matemáticas del grado quinto de la Institución educativa Manizales, que funciona en el corregimiento del mismo nombre y perteneciente al municipio de Cáceres y ejecutado en el año 2017. Es...

Full description

Autores:
Mestra Rojas, Yaneth
Arizmendy Arrieta, Dufay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14708
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14708
Palabra clave:
Estudiantes 5° de primaria
Situaciones problema
Operaciones concretas
Aprendizaje significativo
Plan de acción
Competencias académicas
Razonamiento matemático
TG 2019 LMI 14708
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar