Emociones de profesores que trabajan con niños, niñas y adolescentes autistas
El siguiente artículo trata de un trabajo de enfoque cualitativo que tiene como objetivo comprender y explicar las emociones que expresan los profesores regulares de educación primaria cuando salen de su zona de confort al enfrentarse al reto de atender en sus aulas a niños, niñas y adolescentes (NN...
- Autores:
-
Ojeda Lopeda, Pablo César
Gamas Castellanos, Claudia Edith
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52421
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i2.6325
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52421
- Palabra clave:
- Autismo
Educación especial
Emociones
Profesores
Autism
Special education
Emotions
Teachers
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución