Propuesta de una estrategia de liderazgo, para la gestión del servicio al cliente de la empresa Inversiones Palermo y CIA Ltda.

Inversiones Palermo y Cía. Ltda. Es una empresa con 5 empleados; que se encarga de la venta de combustible para auto mores y está ubicada en el Distrito de Barrancabermeja. El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de conocer y detallar la situación actual de la microempresa, a tr...

Full description

Autores:
Abaunza Rubio, Geraldine
Morón Cataño, Marlon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34103
Palabra clave:
Liderazgo
Atención al cliente
Competitividad
leadership
Custome service
competitiveness
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Inversiones Palermo y Cía. Ltda. Es una empresa con 5 empleados; que se encarga de la venta de combustible para auto mores y está ubicada en el Distrito de Barrancabermeja. El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de conocer y detallar la situación actual de la microempresa, a través de una matriz DOFA, IFAS/EFAS; en el área de liderazgo desde la gestión del cliente; para proponer una estrategia según la los resultados del análisis Ifas-Efas. La información del diagnóstico se tomó a través de la implementación de una herramienta de obtención de información en fuentes primarias (encuesta) dirigida hacia colaboradores y clientes. Es por esto, que el objetivo principal de este proyecto es verificar, evaluar y sofisticar los procesos de servicio al cliente que actualmente aplica la empresa INVERSIONES PALERMO Y CIA LTDA y así mismo procurar que estas mejoras traigan consigo un mejor funcionamiento y calidad del servicio al cliente partiendo de la aplicación de los conocimientos adquiridos en nuestros estudios profesionales.