Percepciones en el impacto del greenwashing en la confianza del consumidor en la industria de fast fashion en Bogotá

El presente trabajo tiene como finalidad analizar la forma en la confianza de dos grupos de edades, la generación A (1961-1982) y la generación B (1983-2010), con respecto a las prácticas de greenwashing en la industria de la moda específicamente para el modelo de producción de fast fashion en Bogot...

Full description

Autores:
Angel Posse, Cristina
Gómez Gómez, Martin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4829
Palabra clave:
Fast fashion
Sostenibilidad
Consumidores
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Industria textil - Colombia
Lealtad del consumidor
Compra - Aspectos socioeconómicos
Sostenibilidad - Aspectos ambientales
Rights
License
Acceso restringido