Argumentative text as an introduction to academic discourse at CESA
Este artículo de investigación tuvo como propósito evaluar las habilidades en el ejercicio de escritura argumentativa de 264 jóvenes colombianos que ingresaron al Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, antes y después de cursar la asignatura de Comunicación Escrita que la institución...
- Autores:
-
Calle Arango, Lina
Murillo Ospina, Javier Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5100
https://doi.org/10.17227/folios.47-7399
- Palabra clave:
- Literacy
University student
Teaching writing
Didactics
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)