Argumentative text as an introduction to academic discourse at CESA

Este artículo de investigación tuvo como propósito evaluar las habilidades en el ejercicio de escritura argumentativa de 264 jóvenes colombianos que ingresaron al Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, antes y después de cursar la asignatura de Comunicación Escrita que la institución...

Full description

Autores:
Calle Arango, Lina
Murillo Ospina, Javier Hernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5100
https://doi.org/10.17227/folios.47-7399
Palabra clave:
Literacy
University student
Teaching writing
Didactics
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)