El poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno.

El Packaging consta de dos funciones principales, en primer lugar, cumple con preservar, proteger y contener el producto, pero esto no será suficiente para motivar a las personas a comprarlo por lo que el diseño del packaging se convierte en un aliado estratégico para crear y potencializar una marca...

Full description

Autores:
Reyes Mora, Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4110
Palabra clave:
Packaging
Diseño de packaging
Decisión de compra
Estrategia de comunicación
Marcas
Snacks
Consumidor moderno
Tendencias
Saludable
Sostenibilidad
Minimalismo
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Empaques plásticos
Venta directa - Estrategia y técnicas
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Preferencias de los consumidores
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Acceso restringido