El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en la adopción de la bancarización digital en Colombia más preciso, a los consumid...
- Autores:
-
Gnecco Wilches, Juan José
Segrera Martínez, Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3262
- Palabra clave:
- Bancos digitales
Riesgo Percibido
Lealtad del consumidor
Intención de compra
Generación X
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Poder de compra
Banca por Internet
Lealtad del consumidor
Riesgo (Finanzas)
Servicios financieros
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_faae1e7210604d89c18f35c5ba6d1195 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3262 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Peña García, Nathaliebc71a639-979d-4292-ad04-e75728c9c2f4Gnecco Wilches, Juan José8f7b4896-826d-4176-838a-7f3a7828b91fSegrera Martínez, Diego6f3f6c68-ba8b-4c6b-ab72-21438c218d3dBogotá, D.C. - Colombia20202020-12-17T16:37:57Z2020-12-17T16:37:57Z2020-12-01http://hdl.handle.net/10726/3262ADM / G571r 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en la adopción de la bancarización digital en Colombia más preciso, a los consumidores bancarios pertenecientes a la Generación X que residan en Bogotá o Cartagena. Al ser un estudio exploratorio busca examinar un problema de investigación que no se había abordado antes y existen dudas sobre él. Como objetivos para esta investigación se tenían encontrar la relación que existe entre el Riesgo Percibido y la Lealtad del consumidor, la relación entre el Riesgo Percibido y la Intención del consumidor y encontrar el impacto que hay entre la Intención de Compra del consumidor y la Lealtad del mismo, teniendo en cuenta su adopción a la bancarización digital.Resumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado64 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bancos digitalesRiesgo PercibidoLealtad del consumidorIntención de compraGeneración X658.834 Investigación del consumidorComportamiento del consumidor - InvestigacionesPoder de compraBanca por InternetLealtad del consumidorRiesgo (Finanzas)Servicios financierosEl riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55metadata only accessORIGINALADM_1020825120_2020_2.pdfADM_1020825120_2020_2.pdfapplication/pdf1677510https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/6/ADM_1020825120_2020_2.pdfd888b1c952e530713d7febed6ffbaff9MD56open accessDA_1020825120_2020_2.pdfDA_1020825120_2020_2.pdfapplication/pdf270895https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/7/DA_1020825120_2020_2.pdff05c482da5e919551227a7bb2f409e16MD57metadata only accessTHUMBNAILADM_1020825120_2020_2.pdf.jpgADM_1020825120_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/8/ADM_1020825120_2020_2.pdf.jpgb14edc34da7029f10abb383d8c0631bcMD58open accessDA_1020825120_2020_2.pdf.jpgDA_1020825120_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10292https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/9/DA_1020825120_2020_2.pdf.jpg4f535f280094391fcc488c429e5e18bfMD59open access10726/3262oai:repository.cesa.edu.co:10726/32622023-10-06 14:47:43.025open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
title |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
spellingShingle |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. Bancos digitales Riesgo Percibido Lealtad del consumidor Intención de compra Generación X 658.834 Investigación del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Poder de compra Banca por Internet Lealtad del consumidor Riesgo (Finanzas) Servicios financieros |
title_short |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
title_full |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
title_fullStr |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
title_full_unstemmed |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
title_sort |
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gnecco Wilches, Juan José Segrera Martínez, Diego |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña García, Nathalie |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gnecco Wilches, Juan José Segrera Martínez, Diego |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bancos digitales Riesgo Percibido Lealtad del consumidor Intención de compra Generación X |
topic |
Bancos digitales Riesgo Percibido Lealtad del consumidor Intención de compra Generación X 658.834 Investigación del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Poder de compra Banca por Internet Lealtad del consumidor Riesgo (Finanzas) Servicios financieros |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Investigación del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Poder de compra Banca por Internet Lealtad del consumidor Riesgo (Finanzas) Servicios financieros |
description |
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en la adopción de la bancarización digital en Colombia más preciso, a los consumidores bancarios pertenecientes a la Generación X que residan en Bogotá o Cartagena. Al ser un estudio exploratorio busca examinar un problema de investigación que no se había abordado antes y existen dudas sobre él. Como objetivos para esta investigación se tenían encontrar la relación que existe entre el Riesgo Percibido y la Lealtad del consumidor, la relación entre el Riesgo Percibido y la Intención del consumidor y encontrar el impacto que hay entre la Intención de Compra del consumidor y la Lealtad del mismo, teniendo en cuenta su adopción a la bancarización digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T16:37:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T16:37:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3262 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G571r 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3262 |
identifier_str_mv |
ADM / G571r 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/6/ADM_1020825120_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/7/DA_1020825120_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/8/ADM_1020825120_2020_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3262/9/DA_1020825120_2020_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d888b1c952e530713d7febed6ffbaff9 f05c482da5e919551227a7bb2f409e16 b14edc34da7029f10abb383d8c0631bc 4f535f280094391fcc488c429e5e18bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985966923776 |