¿Cuál es la estrategia de expansión internacional que debe implementar Juan Valdez teniendo en cuenta su posicionamiento de marca y la rentabilidad esperada en cada región?

Según cifras de The Atlas of Economic Complexity del Harvard Center for International Development, las importaciones de café a Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, España, Holanda y Bélgica (quienes se encuentran entre las economías más grandes del continente basado en su producto interno...

Full description

Autores:
Gutiérrez Maya, Camila
Ortega Peñalosa, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2328
Palabra clave:
658.4028 Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
Branding (Mercadeo)
Inversiones extranjeras
Inversiones
Rights
License
Acceso restringido