¿Cuál es la estrategia de expansión internacional que debe implementar Juan Valdez teniendo en cuenta su posicionamiento de marca y la rentabilidad esperada en cada región?
Según cifras de The Atlas of Economic Complexity del Harvard Center for International Development, las importaciones de café a Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, España, Holanda y Bélgica (quienes se encuentran entre las economías más grandes del continente basado en su producto interno...
- Autores:
-
Gutiérrez Maya, Camila
Ortega Peñalosa, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2328
- Palabra clave:
- 658.4028 Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
Branding (Mercadeo)
Inversiones extranjeras
Inversiones
- Rights
- License
- Acceso restringido