Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013

Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede...

Full description

Autores:
Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1383
Palabra clave:
Marketing personal
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_f834736fd4fd4e21952c9af8451b920d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1383
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
title Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
spellingShingle Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
Marketing personal
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
title_short Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
title_full Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
title_fullStr Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
title_full_unstemmed Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
title_sort Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
dc.creator.fl_str_mv Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Toledo, Nibaldo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing personal
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
topic Marketing personal
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Marketing directo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
description Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede retar a las personas a ser su propia marca, a compararse con las marcas líderes del mercado y gerenciarse como tal. El mercado laboral cada vez es más competido y lograr ser identificado es la estrategia. En este trabajo se realizó un estudio cuantitativo para investigar si los estudiantes de marketing a nivel de postgrado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), año 2013, usan el marketing personal en su vida laboral.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-13T19:37:30Z
2015-07-08T20:54:01Z
2017-02-10T16:24:07Z
2017-08-12T15:45:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-13T19:37:30Z
2015-07-08T20:54:01Z
2017-02-10T16:24:07Z
2017-08-12T15:45:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1383
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00324 / L796p 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1383
identifier_str_mv MDM00324 / L796p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 134 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/6/TMM00324.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/8/DAMDM_2015_44.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/11/MDM2015-00324.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/12/MDM2015-44-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/9/MDM2015-00324.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/10/MDM2015-44-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c39f242747e0265b3537d6e65575e1b5
773706258c0089225c6448a7075d631d
017169a92b7f5040b28651f3681f4099
773706258c0089225c6448a7075d631d
7cef484077ce0bae39689b603b8dc680
861463afbe63b50d6b4358920da576d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944632057856
spelling Toledo, Nibaldo3a25a221-ae16-4638-ac2b-2a00a3501732300Lobo-Guerrero Sanz, Nicolásdbea516b-3a60-4591-b8a3-062c5ff5e274300Enero - Junio 20152015-05-13T19:37:30Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:07Z2017-08-12T15:45:14Z2015-05-13T19:37:30Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:07Z2017-08-12T15:45:14Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1383MDM00324 / L796p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede retar a las personas a ser su propia marca, a compararse con las marcas líderes del mercado y gerenciarse como tal. El mercado laboral cada vez es más competido y lograr ser identificado es la estrategia. En este trabajo se realizó un estudio cuantitativo para investigar si los estudiantes de marketing a nivel de postgrado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), año 2013, usan el marketing personal en su vida laboral.Índice general. Resumen. Planteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Diseño metodológico. Resultados. Detalle de los resultados, Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de ilustracionesMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría134 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing personalColegio de Estudios Superiores de Administración. CESA658.872 Marketing directoMercadeo en internetRedes sociales en líneaBranding (Mercadeo)Marcas registradasPersonal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00324.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2462https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/6/TMM00324.pdf.jpgc39f242747e0265b3537d6e65575e1b5MD56open accessDAMDM_2015_44.pdf.jpgDAMDM_2015_44.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/8/DAMDM_2015_44.pdf.jpg773706258c0089225c6448a7075d631dMD58open accessMDM2015-00324.pdf.jpgMDM2015-00324.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4844https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/11/MDM2015-00324.pdf.jpg017169a92b7f5040b28651f3681f4099MD511open accessMDM2015-44-AU.pdf.jpgMDM2015-44-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/12/MDM2015-44-AU.pdf.jpg773706258c0089225c6448a7075d631dMD512open accessORIGINALMDM2015-00324.pdfMDM2015-00324.pdfapplication/pdf1388298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/9/MDM2015-00324.pdf7cef484077ce0bae39689b603b8dc680MD59open accessMDM2015-44-AU.pdfMDM2015-44-AU.pdfapplication/pdf572691https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/10/MDM2015-44-AU.pdf861463afbe63b50d6b4358920da576d6MD510restricted access10726/1383oai:repository.cesa.edu.co:10726/13832023-03-06 16:27:06.053open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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