Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede...
- Autores:
-
Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1383
- Palabra clave:
- Marketing personal
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_f834736fd4fd4e21952c9af8451b920d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1383 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
title |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
spellingShingle |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 Marketing personal Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA 658.872 Marketing directo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Branding (Mercadeo) Marcas registradas |
title_short |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
title_full |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
title_fullStr |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
title_full_unstemmed |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
title_sort |
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 |
dc.creator.fl_str_mv |
Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Toledo, Nibaldo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing personal Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA |
topic |
Marketing personal Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA 658.872 Marketing directo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Branding (Mercadeo) Marcas registradas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Marketing directo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en internet Redes sociales en línea Branding (Mercadeo) Marcas registradas |
description |
Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede retar a las personas a ser su propia marca, a compararse con las marcas líderes del mercado y gerenciarse como tal. El mercado laboral cada vez es más competido y lograr ser identificado es la estrategia. En este trabajo se realizó un estudio cuantitativo para investigar si los estudiantes de marketing a nivel de postgrado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), año 2013, usan el marketing personal en su vida laboral. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-13T19:37:30Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:07Z 2017-08-12T15:45:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-13T19:37:30Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:07Z 2017-08-12T15:45:14Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1383 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00324 / L796p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1383 |
identifier_str_mv |
MDM00324 / L796p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/6/TMM00324.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/8/DAMDM_2015_44.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/11/MDM2015-00324.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/12/MDM2015-44-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/9/MDM2015-00324.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/10/MDM2015-44-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c39f242747e0265b3537d6e65575e1b5 773706258c0089225c6448a7075d631d 017169a92b7f5040b28651f3681f4099 773706258c0089225c6448a7075d631d 7cef484077ce0bae39689b603b8dc680 861463afbe63b50d6b4358920da576d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944632057856 |
spelling |
Toledo, Nibaldo3a25a221-ae16-4638-ac2b-2a00a3501732300Lobo-Guerrero Sanz, Nicolásdbea516b-3a60-4591-b8a3-062c5ff5e274300Enero - Junio 20152015-05-13T19:37:30Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:07Z2017-08-12T15:45:14Z2015-05-13T19:37:30Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:07Z2017-08-12T15:45:14Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1383MDM00324 / L796p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede retar a las personas a ser su propia marca, a compararse con las marcas líderes del mercado y gerenciarse como tal. El mercado laboral cada vez es más competido y lograr ser identificado es la estrategia. En este trabajo se realizó un estudio cuantitativo para investigar si los estudiantes de marketing a nivel de postgrado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), año 2013, usan el marketing personal en su vida laboral.Índice general. Resumen. Planteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Diseño metodológico. Resultados. Detalle de los resultados, Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de ilustracionesMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría134 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing personalColegio de Estudios Superiores de Administración. CESA658.872 Marketing directoMercadeo en internetRedes sociales en líneaBranding (Mercadeo)Marcas registradasPersonal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00324.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2462https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/6/TMM00324.pdf.jpgc39f242747e0265b3537d6e65575e1b5MD56open accessDAMDM_2015_44.pdf.jpgDAMDM_2015_44.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/8/DAMDM_2015_44.pdf.jpg773706258c0089225c6448a7075d631dMD58open accessMDM2015-00324.pdf.jpgMDM2015-00324.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4844https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/11/MDM2015-00324.pdf.jpg017169a92b7f5040b28651f3681f4099MD511open accessMDM2015-44-AU.pdf.jpgMDM2015-44-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/12/MDM2015-44-AU.pdf.jpg773706258c0089225c6448a7075d631dMD512open accessORIGINALMDM2015-00324.pdfMDM2015-00324.pdfapplication/pdf1388298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/9/MDM2015-00324.pdf7cef484077ce0bae39689b603b8dc680MD59open accessMDM2015-44-AU.pdfMDM2015-44-AU.pdfapplication/pdf572691https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1383/10/MDM2015-44-AU.pdf861463afbe63b50d6b4358920da576d6MD510restricted access10726/1383oai:repository.cesa.edu.co:10726/13832023-03-06 16:27:06.053open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |