Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013

Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y concepto de marca individual, es posible ser diferenciado de otros. Hoy se puede...

Full description

Autores:
Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1383
Palabra clave:
Marketing personal
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/