Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda

El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación al usuario

Autores:
Obando Duque, Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4082
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4082
Palabra clave:
332.32 Instituciones financieras
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo bancario
Relaciones con los clientes
Préstamos bancarios
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f7f02fd05dbda6104e4c176f39390fc3
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4082
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Obando C., Clara2df1c1bc-db61-400b-b1ce-ab54bde4bb7eObando Duque, Patricia430ec57f-5580-4ef0-a43c-3606333545eb2021-03-19T23:40:52Z2021-03-19T23:40:52Z19941994http://hdl.handle.net/10726/4082ADM332.32 / Ob12p 1994instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación al usuarioIntroducción. Marco teórico. Davivienda. Estudio de mercados. Propuesta para la creación del centro de servicio al cliente. Glosario. Bibliografía. Lista de tablas Lista de gráficos. Lista de Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP244 páginasapplication/pdfspa332.32 Instituciones financierasInstituciones financierasBancos - Servicio al clienteMercadeo bancarioRelaciones con los clientesPréstamos bancariosPropuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y viviendaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1994-70.PDFADM1994-70.PDFapplication/pdf2711223https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/1/ADM1994-70.PDF8e63ea4dfecaef4533b3a1a45e8f7ddaMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL70.PDF.jpg70.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5403https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/3/70.PDF.jpg6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888MD53open accessADM1994-70.PDF.jpgADM1994-70.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5403https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/4/ADM1994-70.PDF.jpg6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888MD54open access10726/4082oai:repository.cesa.edu.co:10726/40822023-10-06 17:09:40.935restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
title Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
spellingShingle Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
332.32 Instituciones financieras
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo bancario
Relaciones con los clientes
Préstamos bancarios
title_short Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
title_full Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
title_fullStr Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
title_full_unstemmed Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
title_sort Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
dc.creator.fl_str_mv Obando Duque, Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Obando C., Clara
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Obando Duque, Patricia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 332.32 Instituciones financieras
topic 332.32 Instituciones financieras
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo bancario
Relaciones con los clientes
Préstamos bancarios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo bancario
Relaciones con los clientes
Préstamos bancarios
description El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación al usuario
publishDate 1994
dc.date.created.none.fl_str_mv 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T23:40:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T23:40:52Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4082
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM332.32 / Ob12p 1994
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4082
identifier_str_mv ADM332.32 / Ob12p 1994
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 244 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/1/ADM1994-70.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/3/70.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/4/ADM1994-70.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e63ea4dfecaef4533b3a1a45e8f7dda
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888
6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977155739648