Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda
El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación al usuario
- Autores:
-
Obando Duque, Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4082
- Palabra clave:
- 332.32 Instituciones financieras
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo bancario
Relaciones con los clientes
Préstamos bancarios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f7f02fd05dbda6104e4c176f39390fc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4082 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Obando C., Clara2df1c1bc-db61-400b-b1ce-ab54bde4bb7eObando Duque, Patricia430ec57f-5580-4ef0-a43c-3606333545eb2021-03-19T23:40:52Z2021-03-19T23:40:52Z19941994http://hdl.handle.net/10726/4082ADM332.32 / Ob12p 1994instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación al usuarioIntroducción. Marco teórico. Davivienda. Estudio de mercados. Propuesta para la creación del centro de servicio al cliente. Glosario. Bibliografía. Lista de tablas Lista de gráficos. Lista de Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP244 páginasapplication/pdfspa332.32 Instituciones financierasInstituciones financierasBancos - Servicio al clienteMercadeo bancarioRelaciones con los clientesPréstamos bancariosPropuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y viviendaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1994-70.PDFADM1994-70.PDFapplication/pdf2711223https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/1/ADM1994-70.PDF8e63ea4dfecaef4533b3a1a45e8f7ddaMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL70.PDF.jpg70.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5403https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/3/70.PDF.jpg6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888MD53open accessADM1994-70.PDF.jpgADM1994-70.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5403https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/4/ADM1994-70.PDF.jpg6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888MD54open access10726/4082oai:repository.cesa.edu.co:10726/40822023-10-06 17:09:40.935restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
title |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
spellingShingle |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda 332.32 Instituciones financieras Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo bancario Relaciones con los clientes Préstamos bancarios |
title_short |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
title_full |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
title_fullStr |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
title_sort |
Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda |
dc.creator.fl_str_mv |
Obando Duque, Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Obando C., Clara |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Obando Duque, Patricia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.32 Instituciones financieras |
topic |
332.32 Instituciones financieras Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo bancario Relaciones con los clientes Préstamos bancarios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo bancario Relaciones con los clientes Préstamos bancarios |
description |
El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación al usuario |
publishDate |
1994 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1994 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1994 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-19T23:40:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-19T23:40:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4082 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM332.32 / Ob12p 1994 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4082 |
identifier_str_mv |
ADM332.32 / Ob12p 1994 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
244 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/1/ADM1994-70.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/3/70.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4082/4/ADM1994-70.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e63ea4dfecaef4533b3a1a45e8f7dda a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888 6f413c629a1367e3f90726ebd04b1888 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977155739648 |