El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión econó...
- Autores:
-
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5135
https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455
- Palabra clave:
- Brand Identity
Country Image
Brand Country
Positioning
- Rights
- License
- Acceso Restringido
id |
CESA2_f7a289d0b6843553e8e21965a366f307 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5135 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina Maríaa1452388-3c75-4f41-8c10-6cb91efe13b7600Estay Niculcar, Christian A.de067d6c-7dd8-439b-8d70-3f4ec3b216c7600Echeverri Cañas, Lina María [0000-0003-0001-9898]Echeverri Cañas, Lina María [56850440100]2023-06-21T22:23:12Z2023-06-21T22:23:12Z20131669–7634http://hdl.handle.net/10726/5135instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/1668-8708https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de lasprincipales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el roldel turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.Globalization has been the starting off point facing increasing competition it has beenevident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especiallycountries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism andeconomic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange forthe Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process ofconsolidation of Argentina country brand.https://orcid.org/0000-0003-0001-9898https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=56850440100spaUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias EconómicasEl rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentinaarticlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Acceso Restringidohttp://vocabularies.coar-repositories.org/access_rights/c_16ec/http://purl.org/coar/access_right/c_16ec172Visión de FuturoBrand IdentityCountry ImageBrand CountryPositioning10726/5135oai:repository.cesa.edu.co:10726/51352023-09-18 09:31:41.667metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
spellingShingle |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina Brand Identity Country Image Brand Country Positioning |
title_short |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_full |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_fullStr |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_full_unstemmed |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_sort |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María Estay Niculcar, Christian A. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María Estay Niculcar, Christian A. |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María [0000-0003-0001-9898] |
dc.contributor.scopus.none.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María [56850440100] |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Brand Identity Country Image Brand Country Positioning |
topic |
Brand Identity Country Image Brand Country Positioning |
description |
La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de lasprincipales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el roldel turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-21T22:23:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-21T22:23:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1669–7634 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5135 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
1668-8708 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455 |
identifier_str_mv |
1669–7634 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ 1668-8708 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5135 https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
17 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Visión de Futuro |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Acceso Restringido |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://vocabularies.coar-repositories.org/access_rights/c_16ec/ |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Restringido http://vocabularies.coar-repositories.org/access_rights/c_16ec/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339951982575616 |