El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión econó...
- Autores:
-
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5135
https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455
- Palabra clave:
- Brand Identity
Country Image
Brand Country
Positioning
- Rights
- License
- Acceso Restringido