El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina

La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación paraestimular el turismo y la inversión econó...

Full description

Autores:
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5135
https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455
Palabra clave:
Brand Identity
Country Image
Brand Country
Positioning
Rights
License
Acceso Restringido