Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos

El presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos mediante el análisis de la relación entre las variables de Engagement c...

Full description

Autores:
Lattanzio Galat, Antonio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4849
Palabra clave:
Patrocinios
Marcas deportivas
Redes sociales
Intención de compra
658.87 Canales de marketing
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Intención de compra - Equipo y accesorios - Deportes
Influenciadores
Patrocinio publicitario
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/