Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia

Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo,...

Full description

Autores:
Barrera Mantilla, Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3741
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f54d50ea0fc588fa3c71cc04ec1f1e88
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Duque Rojas, Juan Mario9eb6acfb-6b9d-4046-870c-f5a88b4991b6Barrera Mantilla, Catherine5516ae1d-4a12-4a9e-a111-e015339cd9bc20082021-01-10T17:11:51Z2021-01-10T17:11:51Z2008http://hdl.handle.net/10726/3741ADM658.8343 / B223e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo, con el objetivo de alcanzar metas de corto plazo como el cumplimiento de objetivos de ventas, diversificación del portafolio de productos, y al mismo tiempo, de largo plazo como el desarrollo de un segmento de mercado y posicionamiento de una marca en el grupo objetivo establecido.Presentación. Marco teórico, Conceptual y referencial. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficos. lista de cuadros. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP185 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresCampañas publicitariasIndustria de heladosEstrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2244.pdfADM2008-IPE2244.pdfapplication/pdf7175340https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/1/ADM2008-IPE2244.pdfcd671962c620726e5986270fa8e8e287MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2244.pdf.jpgADM2008-IPE2244.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5687https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/3/ADM2008-IPE2244.pdf.jpgf269208b2520d6cb438249357bef0df1MD53open access10726/3741oai:repository.cesa.edu.co:10726/37412023-10-06 17:21:17.148restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
title Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
spellingShingle Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
title_short Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
title_full Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
title_fullStr Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
title_sort Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Barrera Mantilla, Catherine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Duque Rojas, Juan Mario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrera Mantilla, Catherine
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
description Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo, con el objetivo de alcanzar metas de corto plazo como el cumplimiento de objetivos de ventas, diversificación del portafolio de productos, y al mismo tiempo, de largo plazo como el desarrollo de un segmento de mercado y posicionamiento de una marca en el grupo objetivo establecido.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T17:11:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T17:11:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3741
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8343 / B223e 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3741
identifier_str_mv ADM658.8343 / B223e 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 185 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/1/ADM2008-IPE2244.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/3/ADM2008-IPE2244.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd671962c620726e5986270fa8e8e287
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f269208b2520d6cb438249357bef0df1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947115085824