Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo,...
- Autores:
-
Barrera Mantilla, Catherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3741
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f54d50ea0fc588fa3c71cc04ec1f1e88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Duque Rojas, Juan Mario9eb6acfb-6b9d-4046-870c-f5a88b4991b6Barrera Mantilla, Catherine5516ae1d-4a12-4a9e-a111-e015339cd9bc20082021-01-10T17:11:51Z2021-01-10T17:11:51Z2008http://hdl.handle.net/10726/3741ADM658.8343 / B223e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo, con el objetivo de alcanzar metas de corto plazo como el cumplimiento de objetivos de ventas, diversificación del portafolio de productos, y al mismo tiempo, de largo plazo como el desarrollo de un segmento de mercado y posicionamiento de una marca en el grupo objetivo establecido.Presentación. Marco teórico, Conceptual y referencial. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficos. lista de cuadros. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP185 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresCampañas publicitariasIndustria de heladosEstrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2244.pdfADM2008-IPE2244.pdfapplication/pdf7175340https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/1/ADM2008-IPE2244.pdfcd671962c620726e5986270fa8e8e287MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2244.pdf.jpgADM2008-IPE2244.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5687https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/3/ADM2008-IPE2244.pdf.jpgf269208b2520d6cb438249357bef0df1MD53open access10726/3741oai:repository.cesa.edu.co:10726/37412023-10-06 17:21:17.148restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
title |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Campañas publicitarias Industria de helados |
title_short |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
title_full |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
title_sort |
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Mantilla, Catherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Duque Rojas, Juan Mario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barrera Mantilla, Catherine |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Campañas publicitarias Industria de helados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Campañas publicitarias Industria de helados |
description |
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo, con el objetivo de alcanzar metas de corto plazo como el cumplimiento de objetivos de ventas, diversificación del portafolio de productos, y al mismo tiempo, de largo plazo como el desarrollo de un segmento de mercado y posicionamiento de una marca en el grupo objetivo establecido. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:11:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:11:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3741 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / B223e 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3741 |
identifier_str_mv |
ADM658.8343 / B223e 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
185 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/1/ADM2008-IPE2244.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3741/3/ADM2008-IPE2244.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd671962c620726e5986270fa8e8e287 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f269208b2520d6cb438249357bef0df1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947115085824 |