Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo,...
- Autores:
-
Barrera Mantilla, Catherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3741
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
- Rights
- License
- Acceso restringido