Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia

Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo,...

Full description

Autores:
Barrera Mantilla, Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3741
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
Rights
License
Acceso restringido