Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia

Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo,...

Full description

Autores:
Barrera Mantilla, Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3741
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Industria de helados
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten bases suficientes para el planteamiento de una nueva estrategia de mercadeo, con el objetivo de alcanzar metas de corto plazo como el cumplimiento de objetivos de ventas, diversificación del portafolio de productos, y al mismo tiempo, de largo plazo como el desarrollo de un segmento de mercado y posicionamiento de una marca en el grupo objetivo establecido.