Antecedents and consequences of front-line employee brand commitment in the retail sector : the case of Falabella tiendas por departamiento in Colombia

El presente trabajo de investigación pretende responder a preguntas: ¿cómo pueden los minoristas aprovechar los recursos internos para ayudar a apoyar su desarrollo? ; ¿cómo la identidad de marca y la claridad de rol de FLE impactan el compromiso de la marca y qué impacto tiene el compromiso de la m...

Full description

Autores:
Rojas Nieto, Natalia
Guaqueta Obando, Diana Paola
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1886
Palabra clave:
Falabella S.A.
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
Programa de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
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description El presente trabajo de investigación pretende responder a preguntas: ¿cómo pueden los minoristas aprovechar los recursos internos para ayudar a apoyar su desarrollo? ; ¿cómo la identidad de marca y la claridad de rol de FLE impactan el compromiso de la marca y qué impacto tiene el compromiso de la marca en el comportamiento y la satisfacción laboral FLE? Para lograr responder estas cuestiones, las autoras utilizan IRBBB para representar el comportamiento de la marca y proponen un modelo diseñado para tener en cuenta las características de la marca y los recursos humanos que ayudan a explicar cómo se puede engendrar el comportamiento de marca (IRBBB) a través del compromiso de los empleados.
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