Análisis de la estructura del mercado de filtros automotrices en Colombia y su incidencia en la formulación de una estratega comercial a nivel de empresa

Este informe consiste en proponer un cambio con la estructura de comercialización de una empresa, por medio de la estrategia que va encaminada a establecer una Red redistribución de canales de venta. Dicha propuesta se centra en la ampliación del número de distribuidores, en el desarrollo del mercad...

Full description

Autores:
Reyes Restrepo, Juan Gabriel
Estepa, Edgar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2909
Palabra clave:
658.85 Venta personal
Administración de empresas
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Filtros de aceite
Filtros de aire
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Promoción de ventas
Rights
License
Acceso restringido