Análisis de la estructura del mercado de filtros automotrices en Colombia y su incidencia en la formulación de una estratega comercial a nivel de empresa
Este informe consiste en proponer un cambio con la estructura de comercialización de una empresa, por medio de la estrategia que va encaminada a establecer una Red redistribución de canales de venta. Dicha propuesta se centra en la ampliación del número de distribuidores, en el desarrollo del mercad...
- Autores:
-
Reyes Restrepo, Juan Gabriel
Estepa, Edgar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2909
- Palabra clave:
- 658.85 Venta personal
Administración de empresas
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Filtros de aceite
Filtros de aire
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Promoción de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido