Estrategias y herramientas de marketing en redes sociales en la industria de hotelería sostenible en Colombia: evaluación y comparación. Caso de estudio con hoteles: Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge.
La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar cómo las diferentes estrategias y herramientas de marketing digital implementadas por los hoteles Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge ubica...
- Autores:
-
Azula Díaz del Castillo, Sofía
Romero Arévalo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4327
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4327
- Palabra clave:
- Sostenibilidad
Marketing
Estrategias de marketing
Pacífico
Colombia
Redes sociales
Herramientas de marketing
658.872 Telemarketing y marketing directo
Estrategias de mercadeo - Investigaciones
Hoteles - Innovaciones tecnológicas
Comercio turístico - Pacífico (Región)
Comercio electrónico - Estrategia y técnicas
Turismo sostenible
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/