Los efectos de la percepción de la sostenibilidad en los hábitos de consumo de la generación de los millennials de estrato 5 y 6 en Bogotá.
La investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es una generación consciente de lo que significa la sostenibilidad o simplemente...
- Autores:
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Rincón Figueroa, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3268
- Palabra clave:
- 658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Generación Z - Aspectos económicos
Decisiones hacer o comprar
Percepción social
Vida sostenible
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La investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es una generación consciente de lo que significa la sostenibilidad o simplemente es un tema de moda que influye en su actuar. Dicha evaluación contó con encuestas para observar la manera en que este grupo generacional reaccionaba frente a estímulos que pudieran alterar la percepción de un producto o de una marca. La sostenibilidad, hoy en día, es un tema necesario tanto en la agenda de cualquier empresa como en los valores de las personas. Dicha necesidad incrementa si los millennials se ven agregados a la ecuación. Para nadie es un secreto que la fuerza que ha tomado la sostenibilidad se debe, en gran parte, a los esfuerzos de esta generación. Es por esto por lo que está investigación evaluó la ecuación “Sostenibilidad + Millennials” a partir de la percepción de estos conceptos y cómo esto afecta los hábitos de consumo. |
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