Los efectos de la percepción de la sostenibilidad en los hábitos de consumo de la generación de los millennials de estrato 5 y 6 en Bogotá.
La investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es una generación consciente de lo que significa la sostenibilidad o simplemente...
- Autores:
-
Rincón Figueroa, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3268
- Palabra clave:
- 658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Generación Z - Aspectos económicos
Decisiones hacer o comprar
Percepción social
Vida sostenible
- Rights
- License
- Acceso restringido