Los efectos de la percepción de la sostenibilidad en los hábitos de consumo de la generación de los millennials de estrato 5 y 6 en Bogotá.

La investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es una generación consciente de lo que significa la sostenibilidad o simplemente...

Full description

Autores:
Rincón Figueroa, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3268
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Generación Z - Aspectos económicos
Decisiones hacer o comprar
Percepción social
Vida sostenible
Rights
License
Acceso restringido