El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda

El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de la moda. Dicha indagación...

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Autores:
Baquero Pardo, María Catalina
Castro Carvajal, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4877
Palabra clave:
Intención de compra
Posicionamiento de marca
Sector moda
Confianza en los influenciadores
eWOM
658.87 Canales de marketing
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Influenciadores
Intención de compra
Patrocinio publicitario
Branding (Mercadeo)
Comercialización de moda
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License
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