El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de la moda. Dicha indagación...
- Autores:
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Baquero Pardo, María Catalina
Castro Carvajal, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4877
- Palabra clave:
- Intención de compra
Posicionamiento de marca
Sector moda
Confianza en los influenciadores
eWOM
658.87 Canales de marketing
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Influenciadores
Intención de compra
Patrocinio publicitario
Branding (Mercadeo)
Comercialización de moda
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/